Acerca de Vivus
¿Qué ofrecemos?

El principal objetivo de Vivus es ofrecer a nuestros clientes una alternativa de financiación fácil, rápida y responsable para situaciones imprevistas. Nos gusta pensar que somos esa opción de confianza que está ahí siempre, incluso cuando otras fallan.

Con esta visión en mente, trabajamos día a día para dar un trato excepcional a quienes confían en nosotros, para mantener nuestra posición como líderes en micropréstamos y para que la transparencia sea uno de nuestros pilares.

Los principios que rigen nuestro trabajo son:

Satisfacción del cliente
Queremos solucionar una necesidad de dinero urgente con la mayor rapidez, eficacia y buen trato.
Transparencia
No escondemos nuestros intereses. El primer préstamo es gratis: sin intereses, comisiones, letra chica o costos ocultos. El único requisito es devolverlo en 30 días.
Responsabilidad
Sugerimos a nuestros clientes que pidan un préstamo rápido solamente si es su mejor opción de financiación.

Acerca de Vivus

Vivus comenzó su camino en Argentina en 2015, como parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance

Actualmente 4finance Group ofrece servicios a clientes en 19 países: Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, España, México, República Dominicana, Estados Unidos, Reino Unido y Argentina.

A día de hoy, 4finance Group ha suscrito más de nueve millones de préstamos en el mundo. La confianza de una gran compañía de préstamos personales nos avala.

¿Qué ofrecemos?

Vivus ofrece el préstamo más rápido y eficaz del mercado. El importe máximo de nuestros préstamos es de $8.000, siempre con un plazo de devolución de hasta 30 días, que se puede ampliar a través de extensiones.

Pedir un préstamo Vivus es muy fácil: solamente es necesario completar el formulario online y en unos instantes analizamos las solicitudes. Todas las solicitudes están sujetas a las condiciones de los préstamos.

Ventajas de Vivus

¡Primer préstamo absolutamente libre de intereses!

Nuestros préstamos son accesibles desde cualquier punto de Argentina, sólo es necesaria una conexión a Internet.

Nuestros servicios están disponibles 24 horas, siete días a la semana.

El Registro es fácil y rápido. En menos de 5 minutos te damos una respuesta a tu solicitud.

Los datos personales son completamente confidenciales, y son tratados con la mayor seguridad.

La Transferencia del dinero a la cuenta del cliente se realiza en hasta 24 horas hábiles.

Conseguí hoy mismo el préstamo que necesitás

¡Tu primer préstamo sin costos y sin intereses!