5 Maneras de pagar los útiles escolares

Principio de año, Febrero, vuelta de las vacaciones, escuela, inscripción escolar, útiles, libros, uniforme ¡gastos y más gastos! ¿Cómo hacer frente a todos estos gastos cuando apenas comienza el año? Febrero es esa parte del año donde el dinero parece nunca alcanzar. Si te sientes identificado con esta situación, a continuación te presentamos cinco opciones para pagar los gastos escolares para que podás tomar una mejor decisión.

Un clásico, la tarjeta de crédito La tarjeta de crédito suele ser la primera opción y la más conocida. El beneficio de poder pagar en cuotas, a largo plazo, hace que sea una de las elecciones preferidas para muchos padres. Sin embargo, luego de las vacaciones de verano, es muy probable que se encuentre al límite. El gasto se extiende y se acumula con otros.

Un recurso poco feliz, los ahorros Pagar con dinero que podemos tener ahorrado para algo específico y que nos ha costado mucho tiempo reunir, puede ser una opción cómoda, pero no muy agradable. Sabiendo el tiempo y el sacrificio que lleva juntar dinero (y no gastarlo), tomarlo para solventar los gastos escolares y ver cómo desaparece en un mes, o en días, puede resultar frustrante y triste.

Préstamo en el banco a largo plazo Solicitar un préstamo en el banco no es cosa sencilla. Puede ser la salvación para alguien que tenga el tiempo de sobra y reúna los requisitos que piden, que no son pocos, con un costo alto. Un préstamo relativamente pequeño puede tomarnos meses o años cancelar.

Pedir créditos en el acto a una entidad financiera Pedir créditos rápidos a una entidad financiera privada es un recurso que resolverá nuestro problema en el momento, sin embargo, las tasas de intereses suelen ser elevadas y, muchas veces, implican un riesgo debido a la información que ocultan los contratos.

Préstamos personales online en Vivus.com.ar Solicitar un préstamo personal en Vivus.com.ar es un recurso ideal para este tipo de gastos. ¡ Tendrás la facilidad de completar todo el trámite por internet y podrás contar con el dinero en pocas horas! Además de fácil y cómodo, Vivus.com.ar es sumamente confiable. No existen cargos ocultos, es transparente y eficaz, y cuando esté comenzando el próximo mes, ¡ya te podrás olvidar del préstamo personal!. Ingresá a Vivus

Consulta cómo conseguir un préstamo en Vivus.

29/02/2016