5 razones para pedir un préstamo rápido

Acá tenés 5 razones por las cuales no debería darte vergüenza pedir un préstamo rápido

Aunque parezca mentira, todavía existen temores y vergüenza a la hora de solicitar un préstamo rápido. En especial entre quienes crecieron sin Internet o tienen una experiencia de Internet muy distinta a la que conocemos en la actualidad.

Pero el avance tecnológico existe para mejorar nuestra vida, y es precisamente por esa razón que no deberíamos aferrarnos al pasado. Si sos de esas personas que prefieren lo malo conocido antes que lo bueno por conocer, acá tenés 5 razones para cambiar y pedir un préstamo rápido ya mismo.

1- Se utilizan en todo el mundo

Cuando decimos “todo el mundo” queremos decir exactamente eso. Tanto los países en América como Europa o Asia, utilizan los préstamos rápidos para financiar la microeconomía. ¿Por qué? Porque es la forma más cómoda y rápida. Es más: el planeta se está alejando cada vez más de las transacciones tradicionales y acercándose a las que se hacen de forma virtual.

2- Son seguros

Atrás quedaron las épocas cuando todos desconfiábamos de las transacciones por Internet. Hoy en día son tan o más seguras que las que se realizan cara a cara. En el caso de los préstamos rápidos de Vivus tenés todas las garantías para sentirte seguro de que la plata llegará. El sistema no admite engaños.

3- Son más fáciles de conseguir Tiene lógica ¿no? Porque Vivus te presta el dinero sin hacerte pasar por interminables colas o pedirte requisitos imposibles. Lo único que debes hacer es cumplir con los requisitos de uso y llenar el formulario de solicitud. Así que, ¿para qué perder tiempo?

4- Sólo necesitás una conexión a Internet

¿La comodidad te da vergüenza? No debería. De la misma manera que hoy usás Internet para agilizar trámites y estar más conectado, los préstamos rápidos representan una mejora sustancial con respecto a los créditos tradicionales en cuanto a términos de agilidad y tecnología puesta al servicio del cliente.

5- Son pequeños montos fáciles de pagar

Al pedir un préstamo rápido de Vivus, es muy difícil fallar cuando llega la fecha de pago. En primer lugar porque vos elegís el plazo de pago y el monto. Además, al solicitar montos pequeños a un plazo corto, no debés preocuparte por si tendrás la solvencia para realizar un pago en varios meses o años a futuro, por lo que hacer un presupuesto es mucho más sencillo.

Consulta cómo sacar un préstamo en Vivus.

21/06/2017