Los préstamos rápidos para familias numerosas

Un tema que, sin duda, preocupa a más de una madre o padre, en especial cuando está a cargo de una familia numerosa, es la administración de sus finanzas y cuáles son las opciones con las que cuentan cuando requieren de un poco de ayuda.

Antes de empezar, digamos que existen dos tipos de familias numerosas: la general y la especial. La diferencia entre una y otra es la cantidad de miembros. Se considera familia numerosa general a las familias compuestas por parejas con 3 o 4 hijos y familia especial a la que tiene 5 o más hijos.

De acuerdo al INDEC, en Argentina del 100% de los hogares, aproximadamente el 36.88% incluye a familias compuestas por pareja e hijos, mientras que el 7.70% incluye a pareja e hijos con otros familiares.

Cada familia tiene una situación financiera diferente, pero ninguna está exenta de tener una necesidad económica. De hecho, de acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, solo el 44% de los argentinos poseían una cuenta bancaria en 2011 y esto se debía a, entre otros motivos, que no contaban con el dinero suficiente, preferían disponer de su dinero de otra forma o no confiaban en las instituciones financieras.

Esto significa que lamentablemente en Argentina una gran cantidad de familias numerosas no se encuentran dentro del sistema bancario, por lo que se enfrentan a grandes problemas cuando quieren acceder a un préstamo personal ya que los créditos tradicionales otorgados por los bancos no están creados para ellos. Incluso, aun cuando decidan a abrir una cuenta en el banco, deben esperar una cantidad considerable de tiempo antes de que sean elegibles para acceder a un préstamo tradicional.

Ante esta situación, los préstamos personales rápidos por internet de Vivus se plantean como una opción más que considerable para estas familias numerosas que recién tienen interés en ingresar al sistema financiero debido a que, para empezar, cualquier argentino o argentina con más de 19 años puede beneficiarse con los préstamos de Vivus.

Si, por ejemplo, un jefe o jefa de familia necesita arreglar el lavarropas o el calefón y no tiene dinero para hacerlo, los préstamos personales rápidos por internet son una manera ideal de salir adelante.

Por otro lado, los requisitos que se piden para acceder a estos préstamos están pensados para que sean accesibles a todo el mundo, especialmente para personas que no desean poner sus relaciones familiares o amistades en una situación comprometida al solicitarles dinero o pedirles que actúen como avales.

También son útiles para aquellos que no desean ser sujetos a una evaluación por el uso que pretenden darle al préstamo. Quienes deben mantener una familia numerosa, saben lo dificultoso que resulta afrontar determinadas épocas del año, por ejemplo el comienzo de clases, cuando los gastos se acumulan.

En la actualidad, el acceso a los préstamos personales rápidos por Internet es mucho más sencillo y seguro. Si necesitás un préstamo sólo entrá a Vivus, regístrate, solicitá el dinero y listo. Vos y tu familia podrán acceder al financiamiento que requieren sin problemas.

Acercate a Vivus.con.ar para conocer más sobre del funcionamiento de los préstamos personales rápidos por Internet de Vivus.

12/04/2017