¿Cómo obtener un préstamo por Internet seguro?

Es usual escuchar dudas con respecto a los préstamos rápidos. Muchos se preguntan si son seguros y si deberían pedir un préstamo por internet. Si bien es cierto que en la actualidad la web ofrece más seguridad a los usuarios, algunos todavía confían más en un banco tradicional, aunque cueste entenderlo.

Supuestamente, los temores vienen por el lado del ataque de un virus o por la desconfianza que provoca lo desconocido. Por eso, en esta nota te vamos a demostrar que todos esos temores no tienen sentido con los préstamos rápidos de Vivus, una empresa de confianza que opera en diversas partes del mundo y con una página web que, como verás, es una maravilla.

Pero no hace falta que creas en nuestra palabra. A continuación veremos algunas características que determinan que Vivus te dará toda la seguridad y todos los beneficios de los préstamos online. __

  1. Nuestro sitio web es absolutamente seguro__

¿Cómo podés verificarlo? Fácil: escribí Vivus.com.ar y fijate que nuestro sitio está marcado con el símbolo de un candado verde. Esto significa que Vivus utiliza un certificado de servidor válido y confiable.

2. Somos una empresa visible

Te damos nuestro teléfono, tenemos página en Facebook, te respondemos de inmediato. Y es que Vivus es transparente y no tiene por qué ocultarte información. Cualquier duda que tengas, nos podes consultar por múltiples medios. También te damos nuestra dirección física y nuestro e-mail. Ambos se encuentran en la home del sitio. En cambio, en una página web no segura vas a encontrar información falsa, número de teléfono o servicio de atención que no funciona, la dirección no se proporciona, entre otras.

3. Términos y condiciones

Un sitio web que no tenga detallados los términos y condiciones del servicio que ofrece no es para nada confiable. En cambio, Vivus tiene bien visible la información que necesitás. Si querés pegarle una leída, hacé clic acá.

4. Te explicamos cómo funcionan los préstamos rápidos

Tanto en este blog como en la página, te explicamos con lujo de detalle todo lo referente a nuestros préstamos. Las cosas son tan sencillas como las presentamos. Nada de letra chica ni engaños. Entrás a Vivus, pedís lo que necesitás, llenás el formulario y listo. Los préstamos rápidos tienen como función principal que la vida te resulte menos complicada y que puedas relajarte. Por eso ponemos todo nuestro entusiasmo en explicarte el sistema una y otra vez, para que no te queden dudas.

5. Las cuentas claras

Con Vivus no te vas a llevar ninguna sorpresa. El interés que te cobramos está bien detallado cuando pedís el préstamo, al igual que el plazo estipulado para la devolución. Por eso, pedir un préstamo en Vivus es tan o más seguro que pedírselo a un banco tradicional. Pero lo decimos de nuevo: no creas sólo en nuestra palabra. Investigá, preguntá, y principalmente hacé la prueba vos mismo. Y recordá que nos podés consultar por cualquier duda o sugerencia que tengas. Ingresá a VIVUS

04/01/2017