Cómo pagar vacaciones | Vivus Argentina

Se sabe que viajar es uno de los mayores placeres que existen. Sin embargo esta forma de relajarse no siempre está al alcance de todos. Aunque ahorrés durante el año, te podría faltar un poco para llegar a la suma total o podrías tener que enfrentar un imprevisto que afecte tus ahorros antes del viaje.

Sea cual fuese el caso, si te faltá un poco de plata para completar tu presupuesto no significa que debas renunciar al viaje, sino que debés buscar una nueva opción de financiamiento. Y esa opción son los créditos de Vivus, los cuales son perfectos para recibir una mano cuando tenés problemas para disfrutar de tus vacaciones. Veamos por qué.

Los préstamos rápidos son ideales para cuando te preguntás cómo pagar las vacaciones. Gracias a ellos podés hacer frente a los costos del ómnibus o del avión, las reservas en hoteles o departamentos, las comidas y las actividades que se realizan en cualquier viaje de placer.

Razones para solicitar tu préstamo en Vivus y pagar las vacaciones:

-En Vivus podés solicitar una cantidad de dinero pequeña que te será útil para completar lo que ya tenés recaudado y que a la vez es fácil de pagar.

-El crédito solicitado se cancela en un plazo máximo de 30 días. Esto te da un buen margen para disfrutar de tus vacaciones y luego, ya de vuelta en tu hogar, cancelar el préstamo.

-Los préstamos rápidos de Vivus te permiten aprovechar las promociones que lanzan las compañías aéreas. Si tenés un crédito, que representa efectivo en la mano, podés sacarle jugo a las ofertas del momento y ahorrar más dinero en el viaje. Esto sin contar que cuanto antes organicés el viaje más cómodo y barato será todo.

-Vivus te la hace muy fácil: solicitar un préstamo rápido a través de la web es cómodo, algo fundamental cuando decidís relajarte y evitar el estrés para irte de vacaciones. Solo te registrás, pedís lo que necesitás y disfrutás de tu viaje.

-Aunque a veces no parezca, viajar es un derecho y una necesidad. Todos necesitamos el descanso y la alegría que nos brinda conocer otros lugares.

-Además, los préstamos de Vivus son completamente democráticos, en el sentido que cualquiera puede acceder a ellos. Para solicitar uno, sólo necesitás tener más de 19 años, ser argentino y titular de una cuenta bancaria. La facilidad de los créditos de Vivus le suma mucho al placer de viajar.

Para conocer más visita www.vivus.com.ar. No te pierdas de la oportunidad única que te ofrecen los préstamos rápidos para viajar por la Argentina y disfrutar del descanso que, ahora, es accesible para todos.

06/04/2017