Cuánto tardan en darte un préstamo | Vivus Argentina

Hay tres tipos de préstamos: los tradicionales, los informales y los rápidos.

Se llama “préstamos tradicionales” a los que otorgan los bancos y suelen demorar en ser otorgados; se conocen como “préstamos informales” a aquellos que hace un familiar, un amigo, o alguna persona que hace tratos no regulados por la ley y la velocidad con la que se conceden depende de la voluntad de quien otorga el préstamo. Por último, los préstamos rápidos en línea son aquellos que se caracterizan por, precisamente, ser rápidos y solicitarse por Internet.

Vivus entra en los préstamos de esta última categoría. Se caracterizan por ser cómodos y rápidos, pero en realidad, ¿cuánto se tarda en darte un préstamo Vivus?

En este artículo veremos punto por punto cuánto se tarda en darte un préstamo y cuáles son los pasos a seguir para realizar la solicitud sin contratiempos.

-Primer paso (tiempo máximo: 5 minutos)

Lo primero que tenés que hacer es cumplir con los requisitos de ser argentino o tener residencia en el país, ser mayor de 19 años y ser titular de una cuenta bancaria. Después andá a la página principal de Vivus Argentina para completar los datos de la solicitud. Registrarte es lo mismo que sacar una cuenta de correo electrónico. Así de fácil y de rápido. Te tardás menos todavía si aceptás registrarte utilizando tu cuenta de Facebook. ¿Qué significa esto? Vas a ver que en la página de registro de Vivus tenés la opción de dar permiso a Vivus de llenar la solicitud automáticamente con los datos que Facebook ya posee.

-Segundo paso (tiempo máximo: 2 minutos)

El segundo paso es más sencillo todavía, pero muy importante. Vivus te enviará al celular un número que se denomina PIN. ¿Para qué sirve? Para confirmar que sos vos quien pide el crédito y no alguien que se hace pasar por vos. El mensaje llega a tu celular en un santiamén.

-Tercer paso (tiempo máximo: 24 horas)

En este punto, ya tenés virtualmente tu préstamo. Sólo resta esperar a que recibas la confirmación y el dinero en tu cuenta. El tiempo máximo que tardan en darte un préstamo es de 24 horas, y depende mucho del banco al que corresponda tu cuenta. Por lo general, el depósito se realiza mucho antes de un día hábil.

-Cuarto paso

El último paso tiene que ver con el pago del préstamo rápido. Vas a recibir un recordatorio en tu cuenta de correo electrónico con la información y las opciones para pagar tu crédito. Este paso no se relaciona directamente con recibir el préstamo, pero sí con completar el proceso de Vivus. De todos modos, a esta altura ya vas a tener el dinero en tus manos. En conclusión, solicitar un préstamo rápido en Vivus te puede tomar, como máximo, unos 10 minutos. Y completar el proceso apenas un día. Si volvés a pedir un crédito más adelante, el proceso es todavía más rápido porque tus datos ya estarán cargados en el sistema.

La cantidad de dinero que solicitás depende de vos y de tu situación económica. Lo importante es que los préstamos rápidos de Vivus son mucho más confiables que los préstamos informales, y mucho más sencillos y veloces que los préstamos tradicionales.

Así que no pierdas más tiempo y sumate a la comunidad de Vivus. El dinero está ahí para que lo uses como mejor te parezca. Aprovechá los beneficios de Internet para salir adelante y tener el préstamo que te merecés.

27/04/2017