Cuatro ideas erróneas sobre los préstamos rápidos

Si buscás un préstamo, seguramente lo primero que vas a hacer es evaluar opciones y encontrarás los aspectos positivos y los negativos. Sin embargo, no debes creértelos todos ya que circulan muchos mitos sobre los créditos personales y en especial sobre los préstamos rápidos.

Probablemente estás buscando una mano para comprar algo o para abrir un negocio y entre todas las opciones que manejás, escuchaste sobre nuestros préstamos rápidos. En esta nota despejaremos algunas de las dudas más usuales a la hora de adquirir un préstamo de este tipo.

1. “Los préstamos rápidos tienen intereses que son una locura, no convienen” FALSO

Para empezar, digamos que los intereses son más que accesibles y se pueden calcular fácilmente en la página web. Dicho esto, por supuesto que es injusto comparar un interés de un préstamo rápido con el de un crédito a largo plazo. Es importante que comparemos créditos que compartan las mismas características. Ten siempre en cuenta que los préstamos regulares requieren un papeleo que se evita en las entidades de crédito online.

2. “Los préstamos rápidos están hechos para aprovecharse de la gente desesperada” FALSO

Este mito o rumor es por completo falso. Los préstamos rápidos están pensados para ayudar a la gente en gastos puntuales con créditos de montos chicos. Si los préstamos rápidos estuviesen hechos para aprovecharse de la gente, habrían desaparecido hace mucho tiempo. Sin embargo, este tipo de créditos se utilizan cada vez más y la razón es fácil de entender: funcionan, vienen a cubrir un vacío en la sociedad y a facilitar el acceso de bienes. Es quien te ayuda en el momento en el que más lo necesitas.

3. “Lo mejor es no tomar deuda” FALSO

Mucha gente desconfía de las deudas, incluso la palabra les suena mal. Parece que es patear la pelota para adelante, pero en realidad tomar deuda de manera responsable no sólo tiene muchos beneficios sino que es indispensable para el funcionamiento de la economía. Las deudas son necesarias y en extremo útiles si sabemos administrarlas. Con los préstamos rápidos las cuentas son fáciles y los montos son pequeños, por lo que el riesgo se reduce todavía más.

4. “Es muy complicado pedirlos” FALSO

Depende de la plataforma. Pero en el caso de los créditos online de Vivus esto es completamente falso, pues se solicitan de forma sencilla, tardan poco tiempo en entregarse y se pueden obtener sin salir de casa, a través de una web que te indicará, paso a paso, cómo llegar a ese dinero que tanto necesitás. De hecho, los préstamos rápidos se destacan por lo accesibles que resultan y lo fácil que son de procesar.

En conclusión, cantidades pequeñas, cuentas claras, fácil acceso y pocos requisitos. Todas estas son verdades acerca de los préstamos rápidos. Probá ya mismo y despejá tus dudas con Vivus Argentina y recordá que para tu primer préstamo, tenés 0% de interés. Estamos seguros que no te vas a arrepentir.

02/09/2016