Disfrutá del feriado sin estresarte

El fin de semana largo siempre es una gran ocasión para descansar y darnos algunos lujitos tan necesarios, más si estamos a mitad de año, cuando el estrés nos tiene cansados y algo saturados. Este 13, 14 y 15 de agosto es uno de los últimos fines de semana largos que vamos a tener en Argentina, por lo que será una oportunidad única para hacer algún viaje, salir a comer, ir al cine o preparar un paseo. Si sabemos aprovecharlo, el feriado será una oportunidad que sin duda nos devolverá lo que gastamos con grandes momentos de felicidad.

Veamos algunos ejemplos y recomendaciones para tener un espectacular fin de semana largo:

-Un viaje corto: siempre viene bien hacer una escapadita a algún destino turístico como Mardel o algún otro lugar de la costa. También podemos pasar un fin de semana increíble en el campo, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Además, durante los feriados largos suele haber promociones muy buenas, con packs que incluyen todas las comodidades y a precios convenientes. -Salidas al cine y al teatro: si el viaje corto se nos complica o simplemente tenemos ganas de otra cosa, una excelente idea es hacer una o varias salidas al cine y al teatro, en especial si tenemos chicos. Siempre hay una buena película que ver o alguna obra de teatro que disfrutar. Pero claro, lo importante no es sólo la peli o la obra, sino lo que implica esta salida: la previa, el disfrute en grupo y la cena posterior. ¡Todo lo que rodea una salida de este tipo nos hará pasar un fin de semana para atesorar! -Un paseo inolvidable: otra opción es organizar un paseo por algún lugar cercano. Podemos visitar ese lugar que hace tanto queremos conocer o visitar de nuevo con alguien especial. Los paseos nos permiten incorporar varias opciones como una merienda, un picnic, un almuerzo, visitar algún shopping, conocer parques y mucho más. -La cena que nos merecemos: también podemos aprovechar el fin de semana largo con una cena espectacular, o varias. Pasar las noches del feriado en buenos restaurantes es uno de los placeres de la vida. Siempre es bueno conocer nuevas comidas y tener una charla con nuestra gente más querida, sin el apuro de los días de semana y con el relax de saber que tenemos tiempo y que, como veremos a continuación, la plata es la solución y no el problema.

El dinero ya no es una preocupación

Cualquiera de estas sugerencias, o las que se te ocurran, implican gastar dinero, más o menos dinero, pero dinero al fin; y Todos sabemos que la plata no sobra en estos momentos. Pero si al estrés generado durante el año le sumamos un fin de semana largo desperdiciado, entonces nos perdemos de una gran oportunidad para ganar la fuerza imprescindible y afrontar el resto del año.

El dinero no debe ser una barrera. Con los préstamos rápidos de Vivus Argentina podemos conseguir el monto de dinero suficiente para disfrutar a pleno del fin de semana largo. Y lo más importante, los préstamos rápidos son cómodos y fáciles de obtener. Averiguá ya mismo cómo conseguir tu préstamo y vas a ver lo sencillo que es. En poco tiempo, tendrás el dinero en tus manos para pasar un feriado inolvidable.

¡Aprovechalo con todo!

02/08/2016