Emprender desde la igualdad de género

En el marco de los desayunos de ASEA, se realizó el Webinar “Emprender desde la igualdad de género" de la mano de Carolina Villanueva, coordinadora de IPG Argentina y con el auspicio de 4Finance Argentina, que contó su experiencia con esta iniciativa.

La Iniciativa de Paridad de Argentina (IPG) busca cerrar las brechas de género en participación laboral, remuneración y liderazgo. Impulsada por el Gobierno Nacional, cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Foro Económico Mundial (WEF).

Las organizaciones que adhieren a la IPG llevan a cabo procesos de mejora que les permiten posicionarse como líderes en diversidad e inclusión. 4Finance, uno de los grupos de préstamos de consumo digital más grandes de Europa y con presencia en la Argentina través de su marca Vivus, completó el proceso de diagnóstico, con muy buenos resultados.

“La idea de este encuentro es invitarlos a ustedes, emprendedores y tomadores de decisiones, para que tengan en cuenta estas iniciativas desde el inicio y conozcan las herramienta para adoptar buenas prácticas que generan un sentido de pertenencia en sus equipos de trabajo y ser una empresa que se preocupa por los derechos de todos”, expresó Salvador Calogero, country manager, de 4Finance Argentina.

VIDEO COMPLETO

25/05/2020