Día de la Mujer, 6 consejos para disfrutar a full

La Organización de la Naciones Unidas (ONU) estableció al 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En dicha fecha se recuerda la lucha de las mujeres por abrirse camino en un mundo dominado por los hombres. No hay pocos motivos para festejar, ¿no? Por eso, en esta nota te proponemos 6 tips para que disfrutes con todo este día tan especial.

1- Una cena con amigas

Una idea genial para el Día de la Mujer es organizar una salida con amigas cercanas. Nada muy original hasta ahí, aunque la propuesta es tentadora y nunca defrauda. Pero ¿qué tal si en la cena celebran la fecha confesando qué las hace sentir orgullosas de ser mujer? Seguramente existirán puntos en común que unirán todavía más al grupo y tal vez, de ahora en más, este “juego” se convierta en un ritual para estas fechas.

2- Festejá en todos lados

Es el Día de la Mujer Trabajadora, así que ¿por qué limitarse a festejar después del trabajo? En la oficina o cualquiera el que sea tu sitio de trabajo, ponete manos a la obra y comprá regalos, ya sea para tus compañeras o para vos misma. No tiene que ser algo carísimo, sino algo simple pero significativo.

3- Almuerzo con compañeras de trabajo

Y si en la oficina es imposible festejar por el motivo que sea, lo mejor tal vez sea organizar una pequeña salida, puede ser a almorzar con todas tus compañeras de trabajo. Será un gran momento para brindar por el esfuerzo que realizan día a día y por la lucha en busca de la igualdad.

4- Auto-regalos

¿Qué mejor que regalarte un momento para vos misma? Ya sea en forma de masaje, cita con la peluquería, o algún objeto que seguramente te vendrá bien. El auto-regalo es un detalle para consentirte y amarte sin la necesidad de aprobación de los otros. ¡Vos te lo merecés!

5- Un simple mensaje

Así es: con apenas un mail, una tarjeta o una llamada, podés alegrarle el día a las mujeres más importantes en tu vida. Recordales por qué son importantes, saludalas y compartí recuerdos. Todo viene bien en un día tan especial.

6- ¡A disfrutar!

Es cierto que todos los días son el Día de la Mujer, pero como ocurre con estas fechas especiales, lo mejor es aprovechar la excusa y disfrutar. No dejes de sentirte orgullosa por quien sos y de festejarlo a lo grande. Como mujer independiente, también debés preocuparte por el dinero y por cómo conseguirlo. Para esta fecha, lo mejor es recurrir a los préstamos personales rápidos de Vivus Argentina y despreocuparte del dinero. Vas a ver que es muy fácil: entrás a la web de Vivus, te registrás y listo. No hace esperar semanas, los créditos se depositan casi en el acto. Y después sí: a disfrutar sin preocupaciones del Día de la Mujer Trabajadora.

08/03/2017