Soberanía económica con préstamos rápidos

Cada 20 de noviembre, los argentinos celebramos una fecha muy especial, el Día de la Soberanía, que conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado pero que, en realidad, es una excusa para recordar lo importante que es la independencia y la autodeterminación, y si alguien sabe de independencia y autodeterminación, sin duda son los emprendedores, en especial los dueños de pequeños negocios.

Hoy en día, en Argentina está de moda hablar de emprendedores y de lo importante que son para la economía. Pero más allá de eso, la idea de independizarse y no depender de un jefe es algo que cada vez se valora más en el mundo. Esto no es algo que digamos porque nos parece que es así, las cifras lo confirman. En la actualidad, más del 60% de los trabajadores argentinos dependen de un empleador que tiene un pequeño emprendimiento. ¿No será hora de pegar el salto nosotros también?

Por supuesto que el dinero es un problema. Podemos tener miles de ideas, algunas incluso geniales y no disponer del capital para desarrollarlas. En ese sentido, los préstamos rápidos de Vivus te pueden dar una mano más que necesaria.

Porque así como es cierto que el emprendedurismo es una fuerza real de la economía, también es cierto que no es fácil sostener un negocio en el tiempo. Por eso, en este artículo veremos cómo los préstamos rápidos pueden ayudar para mantener tu sueño intacto. Para empezar, digamos algo que pocos dicen, las ideas generales no sirven. O sea que podemos tirarte miles de consejos que en el papel van a quedar muy bien, pero después hay que ir a lo concreto y ahí la cuestión se complica.

Lo que un emprendedor necesita es, obviamente, dinero. Pero además necesita conseguirlo de forma rápida y fácil. Los bancos tradicionales tienen líneas de crédito destinadas a emprendedores, pero lo cierto es que muchas veces son engorrosas y difíciles de conseguir. Por otro lado, todo se vuelve complejo si cada vez que necesitamos un monto específico tenemos que recurrir a una institución bancaria.

Con Vivus no tenés ese problema. Podés pedir el dinero que necesites en apenas unos clics: llenando un formulario simple y listo, la plata se deposita en tu cuenta. Este dinero podés usarlo para comprar equipamiento, reponer el inventario, solucionar problemas de liquidez y mucho más.

Por ejemplo, ¿pensaste en todo el dinero que hay en Internet? Tener una buena idea para una página web puede llenarte de plata. Pero claro, para montarla y sostenerla necesitarás efectivo. No mucho, pero no a todos nos sobra el dinero a fin de mes. Para vos, Vivus desarrolló su sistema de préstamos rápidos. Con esa poca plata que te viene de arriba, podés hacer un montón.

Es hora de que vos también te independices y dispongas de tu tiempo como te plazca. ¿Y qué mejor que empezar hoy mismo, en el Día de la Soberanía Nacional? Animate, pedí tu préstamo rápido y dale rienda suelta a tus alas y a tu economía.

Para más información visita VIVUS

31/10/2016