¿Es tiempo de equipar tu casa? | Vivus Argentina

Lo primero que hay que decir es que no necesitás muchísima plata para equipar y amueblar tu casa. Ya sea porque te mudaste o porque querés renovar, la decoración es un gran desafío que muchas veces nos puede apabullar. Pero a tranquilizarse que no es para tanto: con algo de ingenio y la ayuda de los préstamos en línea de Vivus, podrás hacerlo en un santiamén. A continuación te damos algunos consejos para que sepas si es el momento de decorar y cómo hacerlo sin endeudarte demasiado.

- - La decoración es un estilo de vida

Si en tu casa te sentís incómodo o pensás que le falta algo, es muy probable que sea el momento para redecorar. La decoración refleja tu estilo de vida y comprar muebles y equipos para tu hogar debe ser una prioridad para que te sientas cómodo.

- - Hacé un plan de compras

Un buen consejo es que hagas una lista de lo que necesitás y cuánto cuesta. Una vez que tengas esa lista ordenada por prioridad, lo que sigue es ver qué podés comprar y qué no, es decir hasta dónde da el presupuesto. Si el dinero es poco, lo mejor es recurrir a algún tipo de financiación. Una opción para este tipo de compras son los préstamos rápidos porque se consiguen fácilmente y se utilizan para pequeños gastos.

- Empezá con lo indispensable

Lo primero es lo primero, ¿no? La mesa, la silla, la cama, la heladera, la estufa, son todos elementos fundamentales para tener un hogar acogedor. Pero cuidado, en estos casos conviene no limitarse por el dinero. Como son elementos básicos, es importante que duren y sean de calidad. En este caso, también los préstamos rápidos son de gran ayuda para estirarte un poco más y comprar lo mejor para tu casa.

- ¡Ojo con los descuentos!

Sí, es tentador caer en las ofertas pero lo cierto es que no siempre nos benefician. Comprar algo porque está más barato no es una buena opción si vas a decorar o redecorar tu casa. Lo preferible es gastar un poco más y quedarse conforme con el gasto que arriesgarse por un descuento.

- No salgas a comprar sin dinero suficiente

Tenés que tener bien en claro de cuánta plata disponés para comprar algo específico. Lo peor es, como quien dice, salir a pescar. Por eso es importante la planificación y tener un presupuesto. Además, como ya dijimos, de sumar los beneficios de los préstamos rápidos a esos cálculos. En conclusión, si te mudaste o querés redecorar, el momento ideal para gastar dinero en muebles lo determinará tu comodidad y tu presupuesto. La primera condición es personal y para la segunda está Vivus Argentina, con créditos rápidos que se consiguen online, sin moverte de tu casa y con todas las facilidades.

22/03/2017