¿Es un buen momento para obtener un préstamo rápido?

Una de las dudas más frecuentes que tenemos en la vida y en la economía en general, es la siguiente: ¿es ahora el momento o debo esperar? Podríamos decir que la respuesta está en el equilibrio, en saber cuándo tirarse a la pileta y cuándo no. Pero lo cierto es que en algún momento hay que dar el paso porque si esperamos demasiado es probable que el tren nos deje atrás.

Si hablamos estrictamente de temas económicos, ya sea por negocios, por deudas o de grandes capitales o economías familiares, la cuestión es siempre la misma: ¿es el momento de endeudarse?, ¿o es el momento de esperar hasta que pase la tormenta? Lo que se puede decir sin dudas es que la tormenta rara vez pasa de largo. Es decir, podrá haber momentos de calma pero son pocos. Por lo que, desde ese punto de vista, podríamos decir que el momento es siempre ahora.

Lo único que hará la duda es meternos en un agujero del que es muy difícil salir y la única manera de superarla es realizando un análisis de nuestra situación. Los préstamos rápidos que ofrece Vivus Argentina están pensados justamente para eso: para animarse sin arriesgarse cuando se es nuevo en el sistema de los préstamos en línea (ofreciendo un 0% de interés en el primer préstamo), y dejar de lado los miedos con una propuesta pensada en el ahora que debe tener repercusiones positivas en el futuro.

- ¿Por qué los préstamos rápidos son ideales para momentos de crisis?

La respuesta es sencilla: cuando los bancos tradicionales ponen más dificultades al acceso de crédito, los préstamos online hacen las cosas más fáciles. Se consiguen de forma inmediata, sin requisitos y de una manera ágil y segura.

- ¿Es bueno endeudarse si estamos en recesión?

Depende. En el caso de los préstamos rápidos de Vivus, la respuesta es sí, ¿por qué? Porque son sumas pequeñas de dinero que se devuelven fácilmente y te permiten salir de un embrollo económico. En cambio, no es bueno endeudarse por grandes cantidades y a largo plazo. Soluciones concretas para momentos específicos, eso es Vivus.

- ¿Cuándo es bueno obtener un préstamo rápido?

Si necesitás dinero ya para afrontar una emergencia o necesitás financiamiento de bajo monto y a corto plazo sabiendo que posteriormente podrás liquidarlo, pedir un préstamo online es una excelente opción. Por lo que vos mismo deberás evaluar tu situación. Lo que podemos decirte es que siempre es un buen momento para solicitar un crédito online en Vivus, no importa si hay crisis, recesión o bonanza económica.

- ¿Cómo solicito un préstamo rápido?

Facilísimo: entrás a la página web de Vivus, llenás un pequeño formulario que no te llevará más que unos minutos, pedís la cantidad de dinero que necesitás y al poco tiempo recibirás respuesta a la solicitud. El momento para salir adelante está a un clic de distancia.

Además, recordá que Vivus tiene una promoción increíble: en el primer préstamo, devolvés sólo lo que pediste, con 0% de interés. De esa manera, si tenías alguna duda, podés probar los múltiples beneficios de los préstamos rápidos de Vivus y animarte a pegar el salto para vivir el presente, siempre mirando el futuro.

29/03/2017