Las claves de los préstamos rápidos para autónomos

Ser un trabajador autónomo es una realidad cada vez mayor para los argentinos. Algunos lo hacen por una búsqueda de la independencia laboral, otros por necesidad, la mayoría por ambos casos, pero lo cierto es que ser autónomo es moneda corriente incluso entre los más jóvenes.

Entre los beneficios de trabajar de manera independiente está la libertad de movernos más a gusto y el innegable gustito a victoria que nos brinda hacer lo que nos gusta y no sentir más presiones que las que, de algún modo, nos buscamos.

Por otro lado, mentiríamos si dijéramos que todo es color de rosa en el mundo de los autónomos. Uno de los grandes problemas para cualquier trabajador independiente es conseguir un préstamo, más específicamente un crédito en una entidad bancaria tradicional.

Bueno, en realidad eso dejó de ser un problema con los préstamos rápidos de Vivus. Por lo tanto, si sos trabajador autónomo lo primero que tenemos para decirte es, ¡feliz día! Sí, porque quizás no lo sepas, pero el 8 de diciembre se festeja el Día del Trabajador Autónomo. Y lo segundo que tenemos para decirte es que sigas estas claves para solicitar un préstamo rápido y te ahorres miles de disgustos.

- Los préstamos rápidos son para vos

Si sos autónomo, seguramente en algún momento necesitaste dinero extra y pensaste en ir a un banco a solicitar un préstamo, y más que seguro que no te fue muy bien o desististe antes de siquiera intentarlo.

Es que los créditos bancarios están pensados para trabajadores en relación de dependencia. Los papeles que hay que presentar y los requisitos que hay que llenar casi que excluyen a los trabajadores autónomos o al menos le complican la vida.

En cambio, los préstamos rápidos de Vivus son perfectos para los autónomos; Y las razones son sencillas de entender, son fáciles de conseguir y fáciles de entender.

- ¿Cómo funcionan los préstamos rápidos de Vivus?

Con las facilidades que nos da Internet, recurrir a un banco para solicitar un crédito no siempre es necesario, menos si sos un autónomo. El método para solicitar un préstamos rápido en Vivus es sencillo y rápido.

Lo primero que tenés que hacer es entrar a la página web de Vivus, pedir el dinero que necesitás, llenar un formulario y esperar a que te depositen la plata. Más fácil no se puede ser, ¿no? En el plazo establecido devolvés el dinero que te préstamos y ya está.

- ¿Es seguro?

Por supuesto que sí. Los préstamos rápidos son una herramienta financiera que se utiliza y funciona perfectamente en todo el mundo. Su éxito se debe a que están destinados a la gente que queda fuera del sistema financiero tradicional.

En Vivus estamos para darte una mano y para que no tengas que pedirles plata a tus familiares ni al banco. Después de todo, ¿la libertad no es la razón para ser un trabajador independiente?

VIVUS

30/11/2016