Llegó la Navidad y Vivus te regala estos consejos

La Navidad es una época especial. Se siente en el aire, se respira en las calles, se palpita con los preparativos, las comidas típicas y, por supuesto, los tan esperados regalos. Todo muy lindo, ¿no? Pero claro, nos ponemos a calcular los gastos totales y las cifras asustan. O mejor dicho: asustaban, porque con estos consejos que preparamos para vos, ¡no te vas a preocupar más!

- Planificá bien tus gastos

Lo importante es ser precavido y organizado. No podemos dejar que las fiestas se nos vayan de las manos y que terminemos sufriendo en una época hecha para disfrutar. Así que medí lo que compres, ahorrá lo necesario y en especial, aprovechá los préstamos rápidos de Vivus. ¿Por qué? Seguí leyendo…

- Sacá un préstamo rápido

Una vez que planificaste tus gastos, tenés que empezar a pensar de dónde sacar el dinero. Los ahorros son escasos y por ahí se te ocurre pedirle dinero a un familiar, porque ir a un banco es un drama. Pero no hace falta; los préstamos rápidos de Vivus te van a sacar del aprieto.

¿Cómo funcionan? Entrás a nuestra página, pedís el monto que querés, llenás un formulario breve y listo. A las pocas horas vas a tener depositado el dinero que pediste; así de fácil. Este tipo de préstamos son ideales para hacer frente a gastos pequeños, como los que se ocasionan en la Navidad.

- Recorré y buscá las mejores ofertas

Ahora que sabés dónde conseguir la plata, lo que te aconsejamos es que compares y encuentres los mejores precios. El mismo producto quizás vale un poco menos en un negocio que está a dos cuadras de donde siempre hacés las compras. Recorré bien, compará precios y sacale el jugo al préstamo de Vivus.

Ni que hablar de los regalos, aunque sea más difícil ahorrar en este punto. Tenemos que buscar satisfacer a los agasajados y al mismo tiempo no quedarnos sin plata. Justamente por eso, los préstamos rápidos de Vivus vienen a llenar el hueco que nos queda en el bolsillo luego de comprar los regalos de Navidad. ¡Aprovechalos y aliviate!

- Dale rienda suelta a tu imaginación

Ya que Vivus te permite tener un margen de efectivo, tal vez esta Navidad puedas darte ese pequeño lujo que se merecen tanto vos como tu familia. Tal vez un viaje o un regalo especial, unos lindos fuegos artificiales, alguna torta rica. Las posibilidades son casi infinitas y la imaginación puede volar con más facilidad si tenemos el dinero en la mano.

30/11/2016