¿Los argentinos solicitan préstamos por Internet?

Todos sabemos que pedir un préstamo en un banco es complicado. La publicidad nos dice que todos podemos sacarlo, pero lo cierto es que la burocracia muchas veces nos impide acceder a ese dinero que tanto necesitamos. En general, se deben presentar documentos, probar ingresos y dirigirse personalmente a las sucursales, esperar varios días lo que trae demasiados inconvenientes y pérdida de tiempo.

Por suerte, gracias a Internet ya no es necesario acudir a un banco para solicitar dinero. En Vivus podés conseguir una ayuda de forma rápida y sencilla y ni siquiera tenés que salir de tu casa. Es plata accesible que te va a venir muy bien en épocas difíciles o si tenés una idea para un negocio y necesitás concretarla.

Los llamados préstamos rápidos llegaron a Argentina para quedarse. Este año muchísima gente está recurriendo a ellos como una forma simple de financiarse, principalmente por sus ventajas frente a las tarjetas de crédito y a otro tipo de préstamos.

Veamos algunas de las razones por la que los argentinos suelen volcarse a los préstamos rápidos.

Son más sencillos de conseguir

A los argentinos nos gustan las cosas sencillas y claras. No queremos que nos den vueltas y vamos a lo concreto, más en temas relacionados con el dinero. Por eso, los préstamos rápidos son ideales para nosotros. Sólo hay que entrar a Vivus, solicitar el monto que necesitamos, hacer clic, llenar la información y ya está. Nada de trámites aburridos ni letra chica.

Las reglas están claras

Cuando vamos a pedir un préstamo en un banco tradicional a veces tanta burocracia nos confunde y nos da un poco de miedo porque los intereses pueden terminar dañando nuestra economía. Por eso, los argentinos solemos ser desconfiados y más con respecto a los bancos. Este problema desaparece con los préstamos rápidos. Lo que ves es lo que hay: un plazo definido, un monto concreto y nada más. ¿No es genial?

Son atractivos para pequeños emprendedores

Hoy en día, los emprendedores son agentes determinantes en la economía argentina. Las nuevas tecnologías e Internet abrieron muchísimas puertas para innovar y animarse a tener un negocio propio. El problema es que la gran mayoría de los argentinos no tienen acceso a las fuentes de financiación que son necesarias para llevar a cabo cualquier proyecto rentable. A diferencia de los bancos tradicionales, Vivus te ofrece montos pequeños para darle aire a tus ideas. De hecho, en el resto del mundo los préstamos rápidos representan una ayuda indispensable para los emprendedores. En Argentina nos sobran ideas y empuje, ahora también tenemos el dinero disponible.

Representan una ayuda necesaria

Además de los emprendedores, los préstamos rápidos de Vivus son ideales para cualquier persona que necesite dinero inmediato, ya sea para pagar deudas, impuestos o para darse un gusto. Si este tipo de préstamos funciona en todo el mundo es porque vienen a cubrir una necesidad que nadie estaba cubriendo. Existe una brecha entre los bancos y la gente que necesita el dinero. A veces esa brecha es demasiado grande, por lo que los préstamos rápidos son una herramienta necesaria para la pequeña economía. Por estas razones y otras, muchos argentinos ya están pidiendo sus préstamos rápidos. ¿Vos qué esperás? ...y no te olvides que si es la primera vez que solicitás tu préstamo tenés 0% interés y costos.

30/09/2016