Préstamos en efectivo urgentes: cómo conseguirlos

Conseguir préstamos en efectivo urgentes resulta sencillo hoy en día si lo comparamos con una época en la cual no existían los préstamos personales urgentes por internet.

De modo que el acceso a los créditos rápidos online era prácticamente imposible para mucha gente. Pero no se trata de ningún milagro sino de los avances tecnológicos que ya todos conocemos.

Ahora, gracias a internet, los préstamos online se convirtieron en una manera sencilla, segura y eficaz de conseguir efectivo de forma rápida sin tener que atravesar el incordio que representa llenar una solicitud en un banco y esperar que “los astros se alineen” para recibir el dinero.

Sin embargo, esta no es la única ventaja que tiene este tipo de préstamos personales online urgentes, ideales para cuando te encontrás pensando: ¡necesito dinero rápido!

Por eso para que conozcas todas las ventajas de este tipo de financiación, hemos preparado este artículo donde te lo contamos todo.

Necesito dinero urgente

¡Necesito dinero urgente!

Esa frase se escucha más de lo que a uno le gustaría. Y es que nadie sabe qué imprevisto se puede presentar en cualquier momento y nos encontramos diciendo: ¡Necesito dinero rápido y urgente!

Se te rompió el auto, tenés que pagar las cuotas del colegio de tus hijos, hacer un arreglo en tu casa, pagar una multa y evitar así el recargo, o en general pagar una deuda o gasto que no preveías… Ante estos imprevistos en ocasiones disponemos de dinero guardado que nos ayuda a salir del paso o bien tenemos familiares o amigos a quienes acudir, pero otras veces no encontramos la manera de sobrellevar la situación.

En estos casos tenemos la opción de solicitar un préstamo, pero puede que no califiquemos para los préstamos personales que suelen dar las entidades bancarias o el monto que necesitamos es demasiado pequeño. Y la mejor opción resulta ser pedir préstamos online, que son rápidos y seguros, y los podés conseguir incluso aunque estés en el Veraz.

De manera que si estabas pensando: “Necesito plata urgente”, has llegado al artículo correcto porque te vamos a contar todo sobre los préstamos en efectivo urgentes.

Ventajas de créditos personales online

El acceso a préstamos personales online urgentes tiene, como te dijimos antes, varias ventajas. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

  • Son fáciles de conseguir: Los créditos personales online no requieren de un largo proceso para conseguirlos, son ideales para cuando estás pensando: “necesito plata urgente, ¿de dónde la consigo?”. En apenas unos minutos, podés solicitar préstamos personales urgentes en efectivo y tenerlo depositado en menos de un día. Esto es posible debido a que los préstamos en efectivo urgentes otorgan pequeñas sumas de dinero para gastos puntuales e inmediatos como arreglar la casa o hacer una escapada de fin de semana. Si el proceso para conseguirlos no fuera sencillo, los préstamos personales “rápidos y urgentes” dejarían de serlo y se perdería el sentido de este tipo de créditos online.
  • Aprovechan las facilidades de internet: Como mencionamos al principio de esta nota, acceder a un préstamo urgente no es nada difícil con las nuevas tecnologías que existen hoy. Computadoras, tablets y celulares sumados a las redes sociales y a la seguridad financiera que brinda en la actualidad la web, dan como resultado préstamos rápidos y de fácil acceso. Por ello solicitar préstamos personales online urgentes resulta cada vez más conveniente para mucha gente.
  • Las condiciones de acceso son flexibles: Realmente se necesita muy poco para acceder a los beneficios de los préstamos en efectivo urgentes. Entre los requisitos se encuentran ser argentino o residente en el país y tener una cuenta bancaria. Esto facilita en gran medida el acceso y acrecienta la comodidad. Este es uno de los principales motivos por el cual los préstamos personales online urgentes son cada vez más demandados hoy en día. Siendo por todo ello que los créditos rápidos resultan muy accesibles para la mayoría de la gente, llegando a un amplio sector de la población que, de otro modo, no tendría acceso a este tipo de préstamos.
  • Soporte: Que se trate de préstamos rápidos no significa que no vayás a recibir la mejor atención. Los mejores préstamos online ofrecen soporte ante cualquier duda de los clientes. Y en el caso de los préstamos personales rápidos y urgentes resulta especialmente importante poder tener un buen servicio al cliente, que resuelva cualquier duda antes de decidir si solicitarlo o no.
  • Montos pequeños: Al ofrecer montos pequeños, este tipo de créditos permite solucionar algún problema particular sin quedar endeudados por mucho tiempo. Por ello, si bien los préstamos personales urgentes por internet son pequeños, resultan en muchas ocasiones necesarios y oportunos. Los préstamos urgentes te otorgan sumas no muy grandes que se pueden pedir y devolver de forma fácil.

Necesito dinero urgente

¿Cómo conseguir mi crédito rápido?

Para conseguir préstamos personales rápidos y urgentes lo único que tenés que hacer es ingresar al sitio y seguir unas sencillas instrucciones.

  • Primero, tenés que establecer el monto que vas a pedir.
  • Luego, te registrás en la página con todos tus datos.
  • Si la solicitud es aprobada, vas a recibir una notificación en tu perfil del sitio, mediante correo electrónico o a través de un mensaje de texto.
  • Finalmente, el dinero solicitado es transferido a tu cuenta.

Una vez que tenés el dinero, que ha sido otorgado mediante este tipo de préstamos en efectivo urgentes, ya estás listo para empezar a disfrutar y hacer lo que querás, y dejar de atormentarte diciéndote: “¡Necesito dinero urgente!”.

Una solución rápida, fácil y segura.

¿Para qué podés usar los préstamos en efectivo?

Como te comentamos antes, este tipo de préstamos personales urgentes por internet son ideales para gastos que no son tan grandes, pero que resultan muchas veces imprevistos. No obstante, también sirven para algunas otras situaciones como las que te contamos a continuación:

  • Iniciar un negocio: Darle comienzo a un negocio personal puede ser muy gratificante, porque podés hacer realidad tus sueños además de ser tu propio jefe. Sin embargo, para lograrlo es sabido que vas a necesitar invertir un monto mínimo para iniciar tu proyecto. Este tipo de microcréditos pueden ser claves para estas situaciones.
  • Pagar el alquiler: En ocasiones aparecen gastos imprevistos que hacen que otros tipos de obligaciones y gastos regulares, como el alquiler, se vean en peligro. En estos casos podés verte más ajustado y puede que resulte necesario que tengás que pedir préstamos en efectivo urgentes para cubrir los gastos del alquiler. Si bien no es recomendable que hagas de esto algo cotidiano, en ciertas ocasiones acceder a un préstamo personal para salir de un mal momento como este puede ser una buena opción.

Gracias a estos préstamos personales rápidos y urgentes podés cubrir el pago de tus obligaciones y hacer frente al crédito el mes próximo cuando tu situación económica mejore.

Igualmente, cabe destacar, que es recomendable que revisés en profundidad cómo estás administrando tus finanzas para evitar que vuelva a suceder una situación similar en un futuro.

  • Para pagar los gastos de los estudiantes: Ser estudiante en Argentina puede ser muchas veces un poco sacrificado. Podés tener varios gastos relacionados con el estudio que tenés que cubrir: transporte público, fotocopias, libros, materiales en el caso de las carreras técnicas o el pago de cursos adicionales para llegar a tener los conocimientos necesarios para dar un examen. Para estas situaciones los préstamos de efectivo suelen ser ideales para sacar a los estudiantes del apuro. En Vivus podés conocer cómo pedir dinero prestado de la forma más sencilla.
  • Para hacer un viaje: Se acercan las vacaciones y querés tomarte un respiro y salir del agobio cotidiano. Sin embargo, muchas veces puede suceder que la necesidad de tener vacaciones no sea posible debido a la situación económica que estás atravesando. Para estos casos tenés la solución de pedir préstamos personales urgentes en efectivo y disfrutar de un descanso sin tener que postergarlo. No habrá excusa que valga para no tomarte unos días y cambiar de aire.
  • Decorar la habitación del recién nacido: Está por nacer tu bebé y tenés un montón de ideas en la cabeza para decorar su habitación. Es un momento muy especial, pero también con muchos gastos que afrontar, desde la ropa nueva para el recién llegado, la cuna, el cochecito, la silla para el auto, sumado a la ropa de la madre, etc. Para estos casos también puede ser ideal acceder a préstamos en efectivo urgentes.

Necesito dinero urgente - Foto de Karolina Grabowska en Pexels

¿Para qué más puedo usar mi préstamo online?

Lo mejor de los préstamos personales online es que podés usarlos para lo que necesites y no hace falta que des explicaciones a nadie.

Al tratarse de préstamos personales podés aprovecharlos para las más diversas actividades. Te damos algunos ejemplos más:

Crédito personal para empezar un negocio Préstamos para jubilados Préstamo personal como ayuda en el alquiler Préstamo personal para las primeras cuotas de la prepaga Préstamos personales para estudiantes Crédito para aprovechar en el supermercado Préstamos personales en efectivo para hacer una escapada o tomar unas mini-vacaciones Préstamos personales para remodelar o construir tu casa Y mucho más.

Los préstamos en efectivo urgentes pueden ayudarte a hacer realidad muchas actividades que venís posponiendo y que podrían mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Así que ya sabés, si te estabas diciendo “necesito dinero rápido”, ahora conocés cuáles son tus opciones. Solo te queda elegir la que más te convenga y pedir un préstamo en efectivo urgente.

Como viste con este tipo de préstamos no tenés que dar explicaciones de para qué necesitás el dinero, y los requisitos son mínimos.

En Vivus sabemos lo angustiante que es no poder disponer de dinero urgente en ciertas ocasiones, por ello nos comprometemos a asesorarte de la mejor manera, para que podás tomar la decisión que más se adecúe a tu situación, sin asumir deudas excesivas ni correr riesgos buscando financiamiento en prestamistas de dudosa reputación.

En Vivus podemos ayudarte y estaremos encantados de hacerlo. No dejés de contactarnos si tenés alguna duda. ¡Estamos para servirte!

Y ya no te atormentes más, pensando: “Necesito dinero rápido y urgente, ¿de dónde lo saco?”, ahora tenés una buena opción.

19/04/2017