Préstamos para jubilados para sorprender a tu nieto

Todos los días son oportunidades especiales para pasar el día con los que más querés y si esas personas son tus nietos ¡mucho más! El Día del Nieto es una gran chance para tener un lindo e inolvidable día con una de tus personitas preferidas. Hay cientos de ideas y propuestas para disfrutar y crear recuerdos, pero si no se te ocurren muchas acá tenés algunas que pueden inspirarte:

    1. Pasar el día en un parque de diversiones

Si a tu nieto le gusta la adrenalina y vos te animás a acompañarlo, pasar el día en un parque de diversiones, rodeados de montañas rusas y juegos osados es una gran idea. Si bien es cierto que esta no es una propuesta particularmente económica, Vivus Argentina te pueden ayudar a que el dinero no sea un inconveniente, ofrecemos préstamos para jubilados pensionados.

    1. Ir a ver una obra de teatro

El arte une a las personas, crea lazos entre los familiares y nos hace pasar grandes momentos. Con una tarde de teatro no sólo pasarán una jornada muy entretenida sino que también podrán aprender y conocerse más. Incluso hay algunas propuestas teatrales que son sumamente educativas, tanto para chicos como para grandes. Además, después del teatro podés salir a merendar o a tomar un helado en tu lugar favorito.

    1. Ir a almorzar a un restaurante que no hayas ido

¿Lo tuyo es la comida y tu nieto comparte este interés? Entonces nada mejor que ir a ese lugar al que siempre quisiste ir y nunca encontraste el momento. Aprovechá para mostrarle a tu nieto por qué te gusta tanto. Andá a un restaurante que sepás que ambos disfrutarán. Lo que importa es que, cuando vayan no fijes en gastos. Los préstamos para jubilados de Vivus son una herramienta ideal para tener efectivo en la mano y no preocuparte por una abultada cuenta.

    1. Un regalo importante

Ya sea una manualidad o un regalo comprado, sabés mejor que nadie qué es lo que tu nieto espera como regalo. Una pelota, un muñeco, un disfraz o ese videojuego que tanto le gusta, ¡seguro que tendrás una muy buena idea para sorprenderlo! Aprovechá la oportunidad para hacer un regalo único.

    1. Un viaje

Dicen que viajando se fortalece el corazón, ¿y qué mejor que fortalecer dos corazones en un mismo momento? Aprovechá y llevá a tu nieto a que conozca nuevas tierras, nuevos lugares, nuevas aventuras. Los viajes nos gustan a todos y son perfectos para crear momentos inolvidables y que el dinero, de ningún modo, podrá impedírtelos.

    1. Salir a pescar

El agua y la tranquilidad del paisaje ayudan a crear conversaciones y momentos únicos. Sólo se necesita de una caña de pescar, un bote, carnada y mucha paciencia con una persona que quieras y con la que gustes pasar el tiempo. ¿Qué mejor que un nieto? Hay varias localidades cerca de lagos o al mar mismo que ofrecen el servicio completo, ¡hasta con chaleco salvavidas! Y no tenés que preocuparte por conseguir nada, sólo el dinero. Los préstamos para jubilados de Vivus Argentina son perfectos para que puedas concretar un viaje con tu nieto, un regalo más que original y maravilloso.

Pedí tu préstamo rápido a Vivus. Es sencillo, es confiable, es un método que se utiliza en todo el mundo y que ahora vos también podés aprovechar desde la comodidad de tu casa. Sólo necesitás de una compu y ganas de pasarla bien.

10/05/2017