Préstamos rápidos para jubilados, una gran solución

¿Sos jubilado o pensionado y necesitás plata ahora mismo? Si bien son varias las opciones que existen para jubilados en Argentina, tenemos la solución ideal para lo que buscás. En la televisión, y en los diarios seguramente ya hayas visto montones de publicidades y promociones que resaltan los beneficios de los créditos o préstamos; y es probable que te hayas mareado y no sepas bien cuál elegir, pero no te preocupes, los préstamos rápidos de Vivus son lo que estás buscando.

A veces es difícil tener una suma de dinero toda junta, en efectivo y de inmediato. Nosotros lo sabemos y los préstamos que ofrecemos son útiles para jubilados y pensionados. ¿Por qué? simplemente porque son fáciles de entender, no hay que salir de casa y los montos son pequeños, diseñados para darte una mano justo cuando la necesitás. Si creés que por ser por internet son complicados, no te preocupes que no es así.

A continuación te explicaremos paso a paso cómo sacarlos y aprovechar sus ventajas.

1-Pedir el préstamo

Lo primero que tenés que hacer es entrar a la página web de Vivus. Vas a ver que es muy sencilla de entender y fácil de usar. Después elegí la cantidad de plata que necesitás y decidí el tiempo que querés para devolverla. Esto se hace a través de un simulador, que te va a permitir calcular con exactitud la tasa de interés. Una vez que estén completos estos sencillos pasos, presioná “pedilo ahora”.

2-Completar el formulario

No te asustes, es muy, pero muy fácil; no lleva nada de tiempo completar el formulario para registrarte y los datos son básicos, algo de información personal y una cuenta bancaria para hacer el depósito. Nada más. Por supuesto que toda la información es confidencial, sólo se trata de un paso necesario para que puedas acceder a tu préstamo rápido. Entonces, una vez que ingreses la cantidad de dinero y llenes el formulario ya casi estás.

3-Ahora, a esperar

Listo. Así de fácil. Sólo resta esperar a que tu solicitud sea aprobada. Si esto ocurre, en 24 horas o menos el dinero será transferido a tu cuenta. ¿No es maravilloso?

4-A disfrutar

El último paso es aprovechar las ventajas de contar con un monto específico de dinero que vas a utilizar para un gasto determinado. Después del plazo estipulado, lo devolvés con el interés que la calculadora indicó cuando solicitaste el préstamo. Ser jubilado hoy en día puede ser muy difícil. Salvo que se cuente con alguna ayuda externa, ya sea de un familiar o de un ingreso extra, las compras se pueden volver complicadas de realizar, y ni hablar si la intención es darse un gustito. Los préstamos rápidos son inmejorables para resolver este problema.

Recordá que los préstamos rápidos de Vivus son seguros y representan una herramienta financiera que se utiliza en todo el mundo por sus múltiples beneficios. Por eso, si sos jubilado o pensionado te van a venir muy bien.

26/09/2016