Préstamos rápidos para tu comercio | Vivus Argentina

Si estás pensando en solicitar un crédito porque tu negocio o emprendimiento no funciona del todo bien, probablemente tengas el temor de endeudarte, perder tiempo, o quizás no tengas la capacidad para pedir un préstamo tradicional y estés buscando alternativas.

Tenemos buenas noticias para vos: los préstamos online de Vivus llegaron para ayudarte. Mientras que los bancos piden miles de requisitos, Vivus sólo te pide que llenés un formulario, luego pedís la plata que necesitás, te la depositan en cuestión de horas y la podés utilizar para sacar a flote tu negocio.

Claro que antes hay que ver para qué usar ese préstamo para emprendedores que Vivus te facilita. Acá tenés algunas razones para pedir un préstamo online para tu comercio.

1. ¿Estás listo para expandir tu local?

Si las cajas y cajones están rebalsando o si tu asistente tuvo que poner su oficina en la cocina, es hora de que te preguntes si no necesitás expandir tu local.

¡Esta es una gran noticia! Ampliar y modificar tu negocio siempre es bueno para darle aire nuevo al local y para que la gente se sienta más tentada a entrar.

En estos casos, los préstamos online pueden darte el empujón que necesitás para animarte al cambio y renovar tu comercio. Te recomendamos que empieces de a poco con el dinero que te da Vivus. No te atosigues con deudas ni proyectos gigantes. Paso a paso.

2. ¡Equipos nuevos para tu negocio!

Comprar equipamiento para mejorar la oferta y, por ende, la demanda es una gran idea. Los créditos rápidos de Vivus ponen al alcance de tu mano esta posibilidad. O mejor dicho: al alcance de un clic.

Lo que antes era un problema por la falta de financiación, ahora es posible por las facilidades que brinda Internet. Pensá lo siguiente: un equipo nuevo cambiará la dinámica de tu negocio, y cuando tu comercio repunte vas a ver los beneficios de los préstamos online.

3. ¡Renová tu inventario!

Renovar el inventario es uno de los mayores gastos para cualquier negocio. Al igual que las compras de equipos, es necesario mantenerse al día con la demanda mediante la reposición de tu inventario con opciones abundantes y de alta calidad.

Especialmente si tenés un negocio de temporada, hay momentos en que puede ser que tengas que comprar una gran cantidad de inventario y no dispongas del efectivo para hacerlo. En ese sentido, un préstamo rápido para comprar inventario es un beneficio indudable.

4. ¡Nuevos talentos para tu negocio!

Algunas empresas optan por invertir su dinero en talento, creyendo que esta es una manera de mantener el negocio competitivo e innovador. Esto puede ser una gran medida si tenés en cuenta los préstamos rápidos.

Los nuevos talentos redundarán en grandes beneficios económicos si los aprovechás al máximo.

5. ¿No te dan crédito? ¡Ya no es un problema!

Si no podés calificar para los préstamos bancarios tradicionales, los créditos online de Vivus son una excelente alternativa. Los podés conseguir sin ningún tipo de papel ni más requerimientos que una cuenta bancaria. Esta es una gran ventaja para los comercios que no la están pasando bien.

6. ¿Querés dinero ya? ¡Con Vivus lo tenés!

El proceso de suscripción de un banco tradicional toma un largo período de tiempo. Quizás tu negocio está en problemas debido a que un cliente no paga, o tal vez viste una oportunidad que sólo podés conseguir si tuvieses efectivo en tus manos.

Los negocios se mueven rápido, pero los bancos se mueven lentamente. En cambio, los préstamos online tienen la velocidad que tu comercio necesita.

7. ¡Una nueva alternativa para tu negocio!

Los bancos suelen ser conservadores, y aunque se sabe que financian nuevas empresas de vez en cuando, por lo general se cuidan de los negocios con un historial corto.

Por otro lado, los préstamos rápidos no discriminan. Quienes precisen de efectivo, lo tienen de inmediato.

¿Qué esperás? Con Vivus todo es más sencillo, rápido y confiable. Aprovechá estas ventajas y sacá adelante a tu negocio ahora mismo.

19/07/2017