Seis consejos para disfrutar el Día de la Madre

El año tiene muchas fechas especiales para celebrar vínculos y días relevantes. Pero el Día de la Madre quizás sea el más importante de todos. Compartir la felicidad con nuestros hijos o con la persona que nos dio vida es una excusa perfecta para pasarla genial y salir a vivir un día inolvidable. Claro que a veces para celebrar con todo y hacer algo especial necesitamos dinero. Pero no te preocupes, en Vivus Argentina tenemos el dinero que necesitás, gracias a nuestros préstamos rápidos, y unas ideas buenísimas para vivir un Día de la Madre como corresponde.

1- Salir a cenar: una comida rica en un restaurante lindo es un regalo perfecto para celebrar el Día de la Madre, ¿no te parece? Sólo hay que reservar unos días antes y pedir tu préstamo rápido para no preocuparse por el dinero.

2- Disfrutar de una buena película: aprovechando que el Día de la Madre cae un domingo, la salida al cine o al teatro es una opción siempre válida. Con poco dinero, toda la familia puede disfrutar de una hermosa salida al cine. Por supuesto que la película le toca elegirla a mamá.

3- Entradas para un recital: tal vez tengas la suerte de que tu banda o solista favorito (o la de tu mamá) toque cerca de la fecha del Día de la Madre. En ese caso, a no dudarlo, con los préstamos rápidos de Vivus podrás acceder a unos lugares de lujo y devolver la plata un mes después.

4- Masaje y spa: una idea práctica que siempre funciona. Podés ir a darte un masaje y relajarte para sacarle el máximo provecho al Día de la Madre. Los precios son más que razonables y con un préstamo rápido podés cubrir fácilmente los gastos.

5- Regalo moderno: hoy en día todos apreciamos los regalos tecnológicos, ya que son útiles y se utilizan diariamente. Además del típico celular, podés optar por un e-book, una tablet o incluso alguna consola de videojuegos para disfrutar en familia.

6-Regalo tradicional: no podían faltar las opciones más clásicas de todas. Unos bombones, unas flores, joyas o carteras… Cualquier opción es genial para demostrarle nuestro amor a mamá.

Claro que son sólo algunas de las múltiples opciones de las que disponemos a la hora de celebrar el Día de la Madre. Lo importante es tener efectivo en la mano para no preocuparnos y tener más opciones al momento de comprar el regalo. Si ninguna de las ideas te termina de convencer, con un poco de ingenio y el dinero necesario, vas a ver que las ideas empiezan a surgir y no vas a saber qué elegir. Por ejemplo, un desayuno bien nutrido en algún bar especializado es también una grata salida para toda la familia.

Y recordá que en Vivus te prestamos plata de forma inmediata y sin trámites complicados. Enterate más en nuestra página Vivus, pedí tu crédito y después dedicate a disfrutar uno de los días más especiales del año.

__

30/09/2016