¿Sos ama de casa? Estos 6 consejos son para vos

Si hay un trabajo full time que no es reconocido como tal, es el de ser ama de casa. Quienes ejercen esta indispensable tarea, saben de lo que hablamos, quienes nunca fueron amas de casa, seguramente conocen a alguien que sí y también saben de lo que hablamos.

Las amas de casa saben todo sobre la familia, son el pilar fundamental del hogar, organizan las comidas, ordenan los dormitorios, dejan todo limpio y perfecto. También conocen como ningún otro integrante de la familia cuál es la situación económica, cuánta plata se tiene o cuánta se debe, en qué se puede gastar, etc.

Por eso, y como hoy se celebra el Día de la Ama de Casa, en Vivus aprovechamos para compartir 6 consejos que serán de mucha utilidad a la hora de administrar el dinero y sacar un préstamo rápido. ¡A ver!

1. Conseguir dinero ya no es un problema

¿Necesitás dinero para llegar a fin de mes? ¿Tenés deudas que no sabés cómo pagar? ¿Querés comprar un regalo para una fecha especial? Los préstamos rápidos de Vivus son especiales para vos y te sacan un problema de encima. Ya no vas a sufrir por pedirle dinero a algún familiar o amigo. Sólo tenés que entrar a Internet, pedir la plata que necesitás ¡y listo!

2. La tecnología es tu nueva aliada

Atrás quedaron las épocas en las que las amas de casa no utilizaban la tecnología. En la actualidad, todos estamos conectados a Internet y sabemos cómo manejarnos en ese ambiente. Así que ¿por qué no aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologías?

3. Los préstamos rápidos te simplifican la vida

Con los préstamos rápidos de Vivus no vas a tener que complicarte ni endeudarte con una gran entidad bancaria. Sólo tenés que entrar a nuestra página, solicitar el monto de dinero que querés, llenar un simple formulario y esperar que tu plata esté depositada. ¡Es mucho más fácil que cualquier otra manera de conseguir efectivo!

4. No pierdas tiempo porque si

¿Te acordás de las largas filas que tenías que hacer en un banco? ¿Y de los papeles que tenías que llenar, de los requisitos que debías cumplir? Todo eso ya es historia, ahora en cinco minutos, mientras te tomás un té, podés pedir tu préstamo y seguir con lo tuyo. Vivus es la solución a tus problemas de dinero.

5. ¡Date tus gustos!

Además de cancelar deudas y comprar lo necesario, los préstamos rápidos de Vivus son especiales para darte un gustito cada tanto. Vos, como ama de casa, sabés que lo merecés, ¿o no? Y ya que los préstamos de Vivus son tan fáciles de conseguir y de pagar, podés aprovechar y sacarles el jugo cuando quieras.

No lo dudes y ¡aprovechá todos los beneficios de VIVUS! Los préstamos rápidos son una novedosa y segura manera de tener el efectivo que tanto necesitás y te merecés. ¡Feliz día!

30/11/2016