¿Sos comerciante? Estos consejos son para vos

Es el Día del Comercio y sabemos lo necesario que es la financiación para tu comercio. Por eso, si sos comerciante, tenemos algunos consejos que te van a venir muy bien para sacar adelante tu negocio.

En general, una de las dificultades que casi todo comerciante enfrenta es la financiación, es decir la manera para conseguir dinero, ya que las entidades bancarias tradicionales piden demasiadas cosas, como demostrar ingresos fijos, llenar innumerables papeles, y perder tiempo valioso.

En cambio, los préstamos rápidos de VIVUS son accesibles para cualquiera. Y además, son ideales para comerciantes. Para empezar, Vivus no pide que demuestres tus ingresos. Te prestamos el dinero y lo devolvés después. Se piden online y se depositan en una cuenta bancaria en un poco tiempo.

El dinero que te ofrecemos es perfecto para pequeñas inversiones, para reformas puntuales, para deudas inesperadas, y todos los comerciantes saben que, en esos casos, un poco de efectivo no viene para nada mal.

Si sos comerciante, tenemos 7 consejos para que tengas en cuenta a la hora de pedir un préstamo rápido.

1 - Pedí la cantidad justa: sabemos que es muy tentador pedir más y más dinero en Vivus. Pero no es lo mejor para tu comercio. Hay que ser siempre inteligente y muy estricto con tu dinero.

2 - Justificá los gastos: si vas a pedir un préstamo, pensá bien en qué vas a utilizarlo para así sacarle el máximo provecho. Si querés, podés preparar un presupuesto e incluir el préstamo para controlar tus gastos.

3 - Un clavo no saca otro clavo: Pedir un préstamo para cancelar otro préstamo no es la mejor idea, ya que puede convertirse en un círculo vicioso imposible de parar. Pedí tu crédito, cancelalo y luego sí solicitá otro. El dinero va a estar ahí, esperándote.

4 - Calculá la devolución: si pedimos un crédito rápido, debemos tener en cuenta que hay que devolverlo. Los préstamos de Vivus son claros y sencillos, y vos también deberías serlo con respecto a tus finanzas.

5 - Planificá: y sí, es una palabra clave para cualquier negocio. Si vamos a pedir un préstamo rápido, lo mejor sería concentrar todos los esfuerzos en sacarle el jugo a ese dinero. Si pasamos por un periodo difícil, sin dudas que Vivus podrá ayudarte. Pero la planificación te la dejamos a vos.

6 - Sacá cuentas: es muy importante animarse y sacar un préstamo rápido sin miedo, pero también comprobar que el dinero pueda devolverse en el plazo establecido.

Por todo esto y mucho más, si sos un comerciante siempre recordá que Vivus es una opción para tu negocio. No hace falta que la pases mal ni hagas trámites y más trámites para conseguir lo que podés tener en unas horas y haciendo un par de clics. Los préstamos rápidos de Vivus son sencillos y accesibles, así que ahora más que nunca, ¡feliz día del comercio!

Para más información visitá VIVUS

31/10/2016