Lo que necesitás es amor... y un préstamo rápido

El amor, el amor, el amor… Pocas cosas más hermosas en el mundo, ¿no? Sentirse enamorado y compartir ese sentimiento con otro es algo indescriptible, que merece no un festejo sino muchos y todos espectaculares.

Hoy 14 de noviembre se festeja justamente el Día del Amor. Y quizás no conozcas la fecha, pero en Vivus queremos compartir con vos la alegría que nos da festejar una fecha tan importante.

¿Por qué se festeja hoy? Porque, como todos sabemos, el 14 de febrero es el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados. ¿Y cuántos meses pasaron desde entonces hasta este 14 de noviembre? Exactamente nueve meses, el tiempo de la dulce espera.

Es decir que la semilla del amor se plantó el Día de San Valentín y hoy se cosecha. Un excelente motivo para festejar todavía más que a principio de año, ¿no? Y qué mejor que disponer de los préstamos rápidos para hacer frente a esos gastos que nos ocasionan las fechas especiales.

Claro que podemos optar por un regalo que sea una pavada, un chocolate, una pulsera barata, lo que sea. El gesto será apreciado. Pero si querés ir por más y romperla este año, acá tenemos algunas recomendaciones para festejar este Día del Amor.

1-Spa o baño de espuma

Una idea genial es darse el lujito de pasar el día en un spa y disfrutar el relax, que nunca viene mal. Con los préstamos rápidos de Vivus, podés pedir el monto exacto para romperla y llevar a tu pareja al mejor spa de la ciudad.

2-Desayuno lujoso

¿Hay algo más lindo que despertarse y que traigan un desayuno espectacular? Este Día del Amor, encargá el mejor desayuno y sorprendé a tu pareja con manjares dulces y sabrosos. La plata ya no es un problema, recordá que los préstamos rápidos pueden conseguirse de manera fácil y rápida, por lo que tampoco hay que planificar con demasiado tiempo. ¿No es genial?

3-Ir de copas a un bar

Tenemos una propuesta para hacerte: invitá a tu pareja a un bar espectacular y hagan como si no se conocieran. ¡Incluso te podés dar el gusto de pagar la cuenta! Además, esto renovará la pasión a la pareja y podrán jugar y divertirse un rato sin preocuparse por la plata.

4-Regalá un curso

Si tu pareja tiene algún hobbie en particular, te recomendamos que le regales un curso sobre eso. Es un regalo original, que incluso pueden compartir. Hay muchos cursos para hacer en pareja. Sería una opción novedosa y que afianzará la relación. Es cierto que los cursos son un poco costosos, pero recordá que eso no es problema gracias a los préstamos rápidos de Vivus.

Ahora ya no tenés excusas para dejar pasar una fecha tan especial, nueve meses después de San Valentín. Pedí tu préstamo rápido, y vas a ver qué fácil y cómodo es.

Para más información visita VIVUS

31/10/2016