Todo lo que querés saber sobre los préstamos rápidos

Aunque los préstamos rápidos de Vivus son cada vez más populares, es normal que mucha gente todavía no sepa de qué hablamos cuando los mencionamos. Para ellos, preparamos esta nota donde despejaremos paso a paso las posibles dudas y detallaremos los múltiples beneficios de los préstamos de Vivus.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos se suelen utilizar para hacer frente a imprevistos de forma rápida y sin vueltas. Se piden para tener efectivo en la mano y son cantidades pequeñas de dinero. Se llaman “rápidos” porque se consiguen de forma casi inmediata. El dinero lo vas a tener depositado en menos de lo que canta un gallo y sin ningún problema. Para hacerlo todavía más simple: necesitás dinero por algo y usás internet para conseguirlo. Así de fácil. ¿Cuál es la diferencia con otros préstamos?

Dos palabras: rapidez y sencillez. Eso es lo que diferencia a los préstamos rápidos de los tradicionales. Cantidades determinadas de dinero que se solicitan y obtienen de inmediato. ¿Lo más importante? son cómodos. ¿Cuáles son las características de los préstamos de Vivus?

Los beneficios de los préstamos rápidos son tantos que vamos a enumerarlos:

  1. La solicitud del crédito se realiza de forma completamente online. Es decir, desde una computadora y sin moverte de tu casa.
  2. La solicitud se procesa en apenas unos minutos.
  3. Los requisitos que te pide Vivus son muchísimo menos molestos y exigentes que los que te piden los bancos tradicionales.
  4. Algo importantísimo: en Vivus no tenés que dar explicaciones para el uso que le vas a dar al dinero. Obtenés el efectivo y lo disfrutás como mejor te parezca.
  5. Los montos que se solicitan son pequeños, por lo que es mucho más fácil devolverlos.
  6. Te depositamos todo el dinero en un solo pago.
  7. No tenés que darnos información de más. Sólo te pedimos que llenes un formulario con datos básicos.

Hay más características y beneficios de los préstamos rápidos, pero por ahora sigamos adelante con el resto de los puntos.

¿Para qué se utilizan los préstamos rápidos?

Los créditos de Vivus son realmente útiles para hacer frente a situaciones donde necesitas efectivo de forma inmediata. En general, se trata de imprevistos, pero también se utilizan para acontecimientos especiales, como un casamiento o fiestas.

¿Cómo se pide un préstamo rápido?

Aunque no lo creas, pedir un préstamo hoy en día es tan fácil como sacar una cuenta de correo electrónico. Para empezar, no tenés que moverte a ninguna oficina ni tener entrevistas estresantes ni llevar tanto papeleo. Todo se realiza en internet y no toma más de 10 minutos de tu tiempo. Después, sólo hay que esperar a que te depositen la plata en tu cuenta. Pongamos un ejemplo para que todo quede más claro todavía: se te rompieron las cañerías del baño y tenés que arreglarlas, pero el gasto es demasiado grande y no lo tenías previsto. Entrás a Vivus, pedís el dinero que necesitás, te lo depositamos, arreglás el baño y en el plazo que elegiste devolvés el dinero. Y ya está.

Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos. No te olvides que el primer préstamo de Vivus es GRATIS. Sí, pedís lo que necesitás y devolvés lo mismo, ni una moneda más. ¿Te lo vas a perder?

Para mas información ingresá a VIVUS

05/01/2017