Vivus en El Cronista

Fintech da préstamos online de $ 6000 a tasa cero para captar clientes

El 80% de los créditos se toman desde el celular. Hay robots que contestan los mensajes. Las empresas financieras tecnológicas ya tienen una mesa dentro de la Asociación de Banca Especializada, donde se sientan con el Central para discutir los temas de innovación que lidera Lucas Llach. Se está formando la Cámara Fintech.

[...]

"¿Por qué ofrecen préstamos a 30 días a tasa cero? "El objetivo es romper la barrera de entrada al mercado fintech argentino, que aún se encuentra en desarrollo y que está adaptándose a estos nuevos servicios financieros. Es parte de la estrategia comercial que adoptamos, sabiendo que el mercado de los microcréditos tiene mucho potencial, pero que todavía hay que evangelizar. La idea es ganar al cliente, impulsar la adopción, que tenga una buena experiencia y que vuelva", explica Salvador Calogero, country manager de 4Finance."

Seguí leyendo acá: https://www.cronista.com/finanzasmercados/Fintech-dan-prestamos-online-de--6000-a-tasa-cero-para-captar-clientes-20170707-0012.html

07/07/2017