All inclusive en Argentina

Hay tantas formas de viajar como personas viajando en este mundo. Hay muchas personas que prefieren ir a la playa, o la montaña, otras viajan en crucero, o visitan países extranjeros y otras eligen pasar el verano en la ciudad. Para aquellos que prefieren los viajes locales y que están buscando una alternativa para dedicarse exclusivamente a descansar, una buena opción es ir a un hotel all inclusive en Argentina.

Optar por un all inclusive significa no tener que pensar en nada más que en relajarse. Te damos algunas sugerencias para que encuentres el lugar perfecto para vos. Este tipo de hoteles pueden requerir de un presupuesto un poco más elevado, lo cual se puede contrarrestar consiguiendo buenas ofertas de vuelos y viajando cerca de la ciudad.

Bolacua Hotel Club de Campo

Este hotel está ubicado en Gualeguaychú. Es una opción ideal para las familias con niños pequeños. El hotel cuenta con muchas alternativas diferentes para que los chicos puedan jugar mientras los padres se relajan.

Hay actividades recreativas, deportes, pintura, shows de música, juegos de mesa, noches de danza, karaoke, clases de gimnasia, cursos de fotografía y cabalgatas, entre otras cosas. Incluye 4 comidas diarias y barra libre, cuenta con un menú para chicos, opciones para vegetarianos y celíacos. La familia entera puede disfrutar de un predio rodeado de naturaleza, tiene canchas de tenis, área de arco y flecha, un microcine, cancha de beach voley, cancha de fútbol, un pequeño zoo, dos piletas externas y toboganes de agua.

Te recomendamos que visites la página oficial donde vas a encontrar promociones para el verano 2019.

Los Pinos Resort & Spa Termas

Este resort está ubicado en las Termas de Río Hondo. Esta alternativa es para aquellas personas que buscan relajarse en las cálidas aguas termales. Incluye cuatro comidas diarias cubriendo un menú típico argentino, acceso a las termas, tiene espacios dedicados para los niños, recreación para personas de todas las edades, como gimnasio, caminatas, torneos, baile, teatro y cine. También cuenta con talleres de arte, dibujo, cerámica, telar y clases de cocina.

Hotel San Miguel Plaza

El Hotel Plaza San Miguel está ubicado en la provincia de Córdoba. Este hotel es perfecto para los que buscan relajarse en un spa o pasear por hermosos jardines. El predio cuenta con dos piscinas, spa, sauna, gimnasio, minigolf, canchas de tenis, salas de juegos. Las habitaciones tienen hidromasaje y vistas panorámicas a la montaña.

Hotel Saint George

Está ubicado en el área central de Puerto Iguazú a 17 km de las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo. Este hotel cuenta con pileta, spa y jacuzzi, un área al exterior para disfrutar de la naturaleza. Tiene un restaurant, bar y salón, en donde se pueden pedir comidas durante todo el día. También cuenta con servicio a la habitación y desayuno.

Si tu opción es quedarte en Argentina este verano, te recomendamos revisar estas opciones all inclusive en Argentina que pueden ser una excelente alternativa.

27/01/2019