Beneficios de los Préstamos Vivus.

Tener que acudir a una entidad bancaria a solicitar un crédito o préstamo personal resulta muy tedioso por la cantidad de papeles y requisitos que debés consignar para lograr la aprobación del mismo.

Los bancos han tratado de disminuir y de sintetizar sus procesos pero siguen resultando pesados para algunos clientes, sobre todo para estos jóvenes y adultos que desean invertir su tiempo en asuntos más productivos.

De esta manera, Vivus y sus préstamos rápidos, se han convertido en uno de los productos más demandados en la actualidad por los argentinos, debido a la falta y negación de créditos por parte de los sistemas bancarios tradicionales.

Los beneficios de los préstamos rápidos Vivus son muchos y hoy están más presentes que nunca en la mente de todos los argentinos a la hora de solicitarlos.

Si dentro de tus opciones está solicitar dinero rápido con un préstamos Vivus, debés tener en cuenta todos y cada uno de sus beneficios.

Así como también cuáles son sus limitantes pero, sobre todo, saber que sus ventajas son mayores frente a sus desventajas, a fin de que podés tener la seguridad y la certeza de que el producto contratado está adaptado a tus necesidades financieras y resolverá tus imprevistos económicos.

En ese sentido, te mostramos las ventajas de solicitar préstamos Vivus porque si obtenés un préstamo Vivus, tenes lo mejor.

1. Préstamos rápidos

Frederic Solergibert, sostiene que es importante conocer el valor del tiempo, puesto que: el tiempo es vida. Por ello no debemos malgastar nuestro tiempo en cosas que no sean de beneficio para uno mismo, para nuestra familia, para la sociedad o para la humanidad en general.

“Si existe algo que debemos apreciar en nuestra vida es el tiempo. Apreciarlo, por su importancia y porque su incorrecta gestión, puede influir negativamente en la toma de decisiones, en el trabajo realizado, en abordar nuevas o viejas relaciones, y en definitiva: en la marcha de nuestra vida”, explica.

Ahora bien, ¿Te has preguntado cuánto es el tiempo estimado que debés invertir en el banco para solicitar un crédito? Eso sin contar con el tiempo que necesitás para poder recaudar todos los requisitos que te solicitan. Frente a este contexto y al de sus otros competidores, los préstamos Vivus son más rápidos de lo que imaginas.

Es que Vivus sabe cuán significativo es el tiempo en cada una de tus actividades cotidianas, porque está más cerca de vos, porque conoce tus problemas y porque desea ser la solución que elijas sin arrepentimientos.

En 24 hs podés obtener los préstamos personales que esta empresa ofrece para vos y los tuyos, y solo necesitás 15 min para la confirmación de tu aprobación y que te sea transferido el dinero. Realmente, Vivus es veloz.

Con esta empresa no malgastás tu tiempo y ahora menos en este mundo de inmediatez. Con los préstamos Vivus el justo valor a la rapidez es lo primero.

2. Préstamo sencillos

La sistematización de los procesos para la obtención de préstamos Vivus es muy sencillo. Sólo debés seguir tres sencillos pasos:

  1. Te registras, creas tu perfil y luego elegís el monto y el plazo en que será cobrado tu crédito.

  2. Completas el formulario en donde debés introducir información confidencial y bancaria a fin de poder corroborar los datos indicados.

  3. Esperas la confirmación, y al día siguiente podrás disfrutar de los beneficios que Vivus propone para vos.

Para Vivus marcar la diferencia y que el cliente se sienta complacido es fundamental. De este modo, la operatividad de sus servicios no es engorrosa y mucho menos confusa. Al contrario, ofrece claridad y precisión a sus usuarios.

3. Préstamos sin miles de papeles

Vivus también piensa en el medio ambiente y en el reciclaje, por lo tanto, ahora debés decirle adiós a esas enormes y pesadas carpetas, si un préstamo personal es lo que necesitás.

Para requerir un préstamo Vivus lo único que debés tener a disposición es tu DNI y el resto es historia.

4. No hay nada que explicar

Aunque para Vivus el cliente es primero, sus urgencias lo son aún más. Por ende, cuando solicitás un préstamo Vivus no es necesario dar ningún tipo de explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero.

Ninguno de los asesores Vivus te va a preguntar con qué fin solicitás un préstamo personal, sin embargo, te pueden orientar al momento en el que realizás la gestión del mismo, o si desconocés de los servicios y planes que ofrece la compañía

Tampoco te solicitarán otros productos financieros como requisito para obtener el crédito.

Olvidate de los trámites crediticios como ocurren en las entidades bancarias tradicionales. Olvidate de la asfixias a tus tarjetas de crédito, de domicilios a tu cuenta nómina o contratar algún tipo de seguro para obtener el dinero. Eso quedó en el pasado.

Con Vivus, animate a confiar en entidades crediticias online especializadas en préstamos rápidos.

5. El sitio web de Vivus

Los préstamos Vivus están en tu Smartphone, tableta o cualquier dispositivo móvil con el que podés estar conectado en el mundo online, mientras que sus usuarios aumentan a pasos agigantados.

La conectividad ya no será una limitante, ahora con tan ingresar al sitio web de Vivus, tenes préstamos rápidos a la distancia de un click.

Desde cualquier dispositivo no solamente podes solicitar un nuevo préstamo, sino que también podrás consultar la fecha de vencimiento de tu crédito, ampliar el plazo de devolución de tu préstamo actual, pedir dinero adicional y automatizar tus pagos, al tiempo que te olvidas de penalizaciones.

No busques más y deja que Vivus y sus préstamos rápidos se conviertan en una solución ante tus problemas financieros.

08/09/2017