¿Cómo calcular un préstamo? | Vivus Argentina

¿Como calcular un préstamo?

¿Qué cosas podés saber en la calculadora de Vivus cuando vas a pedir un préstamo?

• El monto total del dinero pedido

• El plazo de devolución del préstamo

• El interés

• La fecha de pago

El monto total del dinero pedido es lo primero que tenes que ingresar para calcular tu préstamo. Sin este dato, el resto no se puede calcular.

En Vivus te prestamos desde 1000 hasta 8000 pesos. Supongamos que decidiste pedir 4000. Entonces anotás 4000 en la barra de la calculadora y ya tenes el primer paso completo.

Lo que sigue es calcular el plazo en el que vas a devolver el dinero. Esto es fundamental. No es lo mismo devolver a los 7 días (el mínimo que Vivus acepta) o en 30 días (el máximo, aunque se puede pedir una prórroga si no llegás a pagar). Lo que cambia es el interés. Y eso justamente nos lleva al siguiente punto.

Cuando ya colocaste el monto y el plazo, la calculadora de Vivus automáticamente calcula el interés que vas a pagar.

Por último, te va a aparecer el monto total (con el interés) y la fecha de pago exacta. De todas maneras, Vivus te avisa con un correo electrónico cuando la fecha esté cerca. Sin embargo, en la calculadora ya tenés todos los datos que necesitás. Y para eso no hace falta ni registrarse.

Ahora, si te decidís a pedir tu préstamo vas a tener que llenar un formulario breve y confirmar tu identidad. Eso es todo. Como podes ver, con Vivus tenes las cosas claras.

Diferencias entre el interés de un préstamo inmediato Vivus con los intereses de un crédito tradicional Cuando vas a pedir un préstamo a un banco, el interés depende del tipo de crédito y para qué lo vamos a utilizar. Si es para comprar un auto es una cosa; si es para comprar comida, es otra. Dependiendo del objetivo, cambia el monto del interés y los plazos.

Nada de esto ocurre con los préstamos rápidos. Con Vivus el interés del préstamo no depende de para qué vas a usar la plata.

Los préstamos de Vivus están hechos para gente como vos y para facilitarte la vida, no para complicártela.

Así que ahora que sabes cómo calcular un préstamo, sólo te queda empezar a disfrutar de los beneficios de tener efectivo sin perder tiempo. ¿Lo vas a dejar pasar?

25/09/2017