¿Cómo pagar un préstamo?

Pedir un préstamo rápido en Vivus es muy fácil. Y devolverlo es igual de sencillo. ¿Cómo se puede pagar un préstamo en Vivus? Tenés tres opciones:

1- Transferencia bancaria: podés hacer una transferencia a la cuenta de Vivus, cuyo número está en tu perfil de la web. Eso sí: cuando lo hagas, debés informar del pago con una foto del comprobante a info@vivus.com.ar y listo.

2- Pago Fácil: más fácil todavía es acercarte a un local de Pago Fácil y pagar allí. Sólo te van a pedir tu número de documento, ninguna otra cosa.

3- Débito automático: si preferís despreocuparte y que el dinero del préstamo se debite de forma automática, sólo debés avisarnos al 0810 345 8488 o desde tu perfil personal en la web de Vivus.

Consejos para pagar un préstamo de manera más sencilla

Los que nombramos antes son los métodos para cancelar tu deuda con Vivus. Ahora veamos algunos tips para manejar mejor tu deuda y poder organizarte sin perder el tiempo. Recordá que cuanto más organizado seas con tu economía, mejor podrás administrar tus recursos.

  • Cancelar el préstamo antes
  • En Vivus no tenés que esperar 30 días para devolver el dinero. Podés hacerlo antes. De esa manera lograrás tres cosas:

• Te vas a sacar un pendiente de encima.

• Vas a poder pedir otro préstamo antes sin la preocupación de la deuda.

• Vas a ahorrar dinero que, de otro modo, no tendrías encima.

  • Encontrá dinero extra

Podés vender ropa por Internet, libros usados o lo que sea, y utilizar esos fondos extra para pagar el préstamo. Aunque las pequeñas cantidades, como 20 pesos por acá y 30 por allá pueden no parecer mucho, definitivamente suman al total. Si tenés un trabajo a tiempo parcial que te paga mil pesos adicionales por mes, guárdalo para pagar el préstamo.

  • Pedir una prórroga de tu préstamo

Esta es una de las maneras más fáciles de pagar si no llegás con la fecha. En Vivus podés pedir más tiempo si los 30 días no te alcanzaron. Sin embargo, considerá que las prórrogas siempre deben ser tu última opción pues, generalmente, vienen con comisiones que aumentan el monto de tu deuda total.

En definitiva, el pago de un préstamo te ahorrará dinero y disminuirá el plazo total del préstamo. Imaginate lo que podrías hacer con el dinero extra que te presta Vivus: mejoras en casa, pagar otras deudas, irte de vacaciones, etc. Y si a esto le sumamos un buen control de la deuda, el negocio es sin dudas redondo.

Hay muchos beneficios al pagar tus préstamos a tiempo, pero uno de los más grandes es menos estrés y mejor planificación. No es poco, ¿no? Si tenés alguna duda o inquietud, siempre podés escribirnos a info@vivus.com.ar, o hacer tu comentario en las redes sociales de Vivus Argentina.

El dinero que necesitás está al alcance de un clic.

03/11/2017