¿Cómo pedir un préstamo? | Vivus Argentina

¿Cómo pedir un préstamo?

Sea que necesitemos dinero para hacer frente a una emergencia o para hacer una inversión en nuestro negocio o en un bien, la forma más común de conseguir dinero adicional es solicitar un préstamo. A continuación veremos los pasos que debes seguir para saber cómo pedir un préstamo.

Paso 1: determinar para qué vamos a solicitar el préstamo

Esto es importante porque nos permitirá conocer el monto a pedir. En el caso de los préstamos rápidos de Vivus, se utilizan para gastos puntuales como un arreglo para el auto o atender una emergencia.

Paso 2: buscar la mejor tasa al mejor plazo

Siempre que se pida un préstamo es fundamental buscar y seguir buscando hasta que la tasa y el plazo sean los mejores. No te conformes con el primer crédito tentador que aparezca ni te dejes llevar por las publicidades. Mirá la letra chica.

Paso 3: averiguar cuáles son los requisitos solicitados

Otro punto importante es detenerse a investigar y verificar si cumplís con los requisitos que te piden para darte un préstamo.

Los créditos tradicionales en general exigen muchos requisitos difíciles de cumplir para personas que se encuentran fuera del sistema financiero tradicional, los cuales pueden incluir, entre otros, comprobantes de ingresos, aval o, dependiendo del monto, garantías. En cambio, los préstamos rápidos como los de Vivus son fáciles de conseguir dado que los requisitos son mínimos.

Paso 4: hacer la solicitud Cuando tengas todo en claro, sólo te resta pedir el préstamo. Si optas por los préstamos tradicionales probablemente debas ir al banco a iniciar un trámite engorroso. Si te decidís por un préstamo rápido de Vivus sólo tenes que ingresar a la página principal de Vivus y hacer unos cuanto clics.

Si después de evaluar tus opciones determinas que un préstamo inmediato es lo que necesitas acércate a nosotros. En Vivus es muy sencillo pedir un préstamo rápido, veamos punto por punto qué debes hacer para pedir un préstamo:

1.    Registrarte (sólo la primera vez)

2.    Confirmación (mediante un PIN, te lo explicamos bien más adelante)

3.    Recibir el dinero (esta es la parte más fácil)

4.    Pagar el préstamo

Parece fácil y rápido, ¿no? Es porque es fácil y rápido. Sin embargo, seguramente te quedan muchas dudas, más si nunca usaste este sistema. Así que vamos a detallar con la mayor brevedad posible los puntos enumerados.

1- Registrarte

Esta es la parte más “trabajosa” al momento de pedir un préstamo rápido. Y fijáte bien en las comillas: en realidad es facilísimo, te llevará a lo sumo dos o tres minutos, pero lo demás es todavía más sencillo.

Y si tenes cuenta en Facebook, como seguramente la tenés, podes utilizar la opción de auto completado para que Vivus use los datos que cargaste en la red social… ¡y ya está! Lo de “trabajoso” acá ya ni se aplica.

Pero si querés completar vos mismo el formulario, tampoco hay mayores problemas. Los únicos requisitos que pide Vivus son que seas mayor de 19 años, que tengas residencia en Argentina y una cuenta bancaria propia.

2- Confirmación

Del mismo que cuando te registras a cualquier página web, te vamos a mandar un PIN (o sea, un numerito) a tu celular para que nos confirmes que vos sos vos y no otro que se hizo pasar por vos.

3- Recibir el dinero

Una vez que tu solicitud esté aprobada, vamos a depositar en tu cuenta el dinero que nos pediste. En general esto no demora más de uno o dos días.

Este es el mejor momento de todo el proceso, cuando todo lo que tenes que hacer es verificar que recibiste la plata y usarla como mejor te parezca.

4- Pagar el préstamo

Por último, llega el momento de pagar el préstamo rápido. Tenes 30 días, pero tranquilo: también podes solicitar una extensión. Acá mismo, en nuestra página te explicamos cómo.

Pagar el préstamo es tan sencillo como el resto. Podes depositar el dinero en la cuenta bancaria de Vivus, o ir directamente a cualquier Pago Fácil, RapiPago o Cobro Express con tu número de DNI.

Esos son los sencillos pasos para pedir un préstamo en Vivus. Nos interesa resaltar esto una y otra vez porque es una de las principales ventajas de nuestros créditos rápidos. Nuestros clientes pueden ahorrarse horas y horas de filas y papeleos gracias a las bondades de Internet y las nuevas tecnologías.

De todos modos, por cualquier duda siempre podes escribirnos a info@vivus.com.ar.

27/09/2017