Cómo pedir un préstamo Vivus de manera rápida

A la hora de solicitar un préstamo Vivus, es muy importante conocer todos los pasos a seguir para la suscripción y aprobación de un préstamo online.

Los préstamos online rápidos, solicitados a través de Vivus.com.ar, son muy fáciles y sencillos de suscribir. Lo que te brindara la comodidad de contar con el dinero que necesitás en instantes, y así sentir la libertad económica que aleje cualquier duda o inquietud financiera, permitiéndote obtener préstamos online rápidos en el momento preciso.

Préstamos online rápidos a través del simulador

Una de las maneras más prácticas de calcular préstamos online rápidos, y conocer los detalles de tu préstamo antes de solicitarlo, es haciendo uso del simulador, que funciona las 24 horas como un cotizador online.

Escogé en el simulador el monto total que deseás solicitar y luego escogé el plazo o cantidad de días en que los querés pagar. Presioná “PEDILO AHORA”, y ya tenés una simulación de lo rápido y fácil que es solicitar un préstamo Vivus.

Ingresá los datos de tu solicitud

Al ingresar y registrarte tenés que indicar tus datos personales: nombre, documento de identidad y canales de contacto.

Para completar la solicitud de préstamos online rápidos a través de Vivus.com.ar, podés utilizar tu cuenta de Facebook para llenar de manera rápida y sencilla parte de tu aplicación. Vivus no publicará nada en el perfil de tu red social, pero tenés que estar seguro de que todos tus datos suministrados en Facebook sean 100% reales.

Continuando este paso, tenés que elegir una contraseña que protegerá tu cuenta e información, y debés leer y aceptar los términos y condiciones, y políticas de privacidad para continuar con tu proceso de registro.

Finalmente indicás tus finanzas y dirección, los detalles de tu información crediticia e identidad, y ya estás un paso más cerca de obtener tu préstamo Vivus.

Todos los datos e información personal que suministrés, están protegidos y son totalmente confidenciales. Será validados solo para aprobar tu préstamo.

Recordá que para calificar por préstamos online rápidos en Vivus.com.ar solo necesitás tener nacionalidad argentina o residencia en el país, ser mayor de 19 años, y ser el titular de una cuenta bancaria.

Confirmá tus préstamos online rápidos en menos de 24 horas

Habiendo procesado de manera satisfactoria tu registro, y haber realizado tu solicitud de préstamo, confirmás la solicitud ingresando el PIN que recibirás en tu celular, donde terminarás de confirmar tu identidad, haciendo aún más seguro todo el proceso.

Al haber ya brindado y confirmado toda la información solicitada, solo tenés que esperar un momento por la confirmación. Si tu solicitud de préstamos es aprobada, la verás reflejada en tu perfil de Vivus.com.ar. Y además, recibirás un e-mail y un mensaje de texto notificándote la aprobación.

Al ser aprobados tu préstamos online rápidos, el dinero solicitado será transferido a tu cuenta bancaria, por lo que en menos de 24 horas, podés disponer del préstamo.

Si ya estás registrado en Vivus.com.ar, solo tenés que ingresar a tu perfil, indicando tu correo electrónico y contraseña. Y así podés solicitar por primera vez un préstamo u optar por préstamos online rápidos a futuro. Además si ya estás registrado y tenés un préstamo activo, ingresando a tu perfil podés optar por un monto adicional u obtener una extensión del plazo por reembolso.

Podés solicitar un monto adicional

Vivus podría ofrecerte una cantidad adicional al monto del préstamo existente. Esta opción estará disponible en tu perfil, luego de haber iniciado sesión. Con solo revisar tu perfil tendrás a disposición esta opción que se convertirá en una nueva posibilidad de inversión.

El préstamo Vivus inicial y el monto adicional se combinarán en un solo crédito, por lo que mantendrás el mismo plazo adquirido en la solicitud inicial. También podés solicitar varios montos adicionales hasta alcanzar el límite crediticio otorgado por Vivus.

La opción aparecerá de forma automática en tu perfil de Vivus.com.ar, por lo que cada solicitud será igual de rápida y sencilla.

Pagá tu préstamo a tiempo

Al solicitar un préstamo Vivus, un recordatorio llegará a tu e-mail y celular con la información y opciones para pagarlo.

Podés pagar tu préstamo Vivus haciendo una transferencia a su cuenta bancaria. Luego de haber realizado el trámite solo tenés que informar del mismo a través del envío de un e-mail a: info@vivus.com.ar, o comunicándote vía telefónica al número: 0810 345 8488.

También podés acudir al local de Pago Fácil, RapiPago o Cobro Express más cercano con tu documento de identidad.

Si se acerca tu fecha de pago y no podés cancelar en ese momento, Vivus te ofrece la oportunidad de extender el plazo de pago acordado.

Extendiendo el pago de tu préstamo Vivus, obtenés la flexibilidad financiera que te servirá de ayuda en el momento necesitado.

Lográs una nueva fecha con mayor tiempo para realizar tu pago y podés escoger entre 14 y 30 días de extensión, lo que te permite organizar tus finanzas y tomar la decisión más acertada.

Vivus no descontará el dinero de tu cuenta bancaria, por lo que solo te notificará cuando tu plazo de pago esté próximo a vencerse y podés escoger entre estas dos opciones para tramitar tu pago de manera rápida y segura.

Sentite bien atentido al suscribir tu préstamo online

Si querés hacer algún cambio o modificación de tus datos registrados, como modificar tu domicilio o información personal, podés hacerlo desde tu perfil en Vivus.com.ar, o a través de una llamada al equipo de atención al cliente.

En Vivus.com.ar contás con una atención al cliente vía telefónica en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, a través del número: 0810-345-8488.

Ahora que ya lo sabés casi todo sobre como solicitar préstamos online rápidos, ingresá a Vivus.com.ar y pedí el tuyo.

10/07/2017