¿Cómo sacar un préstamo?

¿Cómo sacar un préstamo? primero tenés que hacer una evaluación de los diferentes lugares que existen donde poder acceder al dinero que estás necesitando.

Claramente cada entidad tendrá sus propios requisitos, por esta razón lo más aconsejable es que te acerques a la persona o entidad que desees contratar y averiguar cómo sacar un préstamo allí.

Los requisitos para sacar un préstamo en Vivus:

  • Tener 19 años o más
  • Tener DNI argentino
  • Tener nacionalidad argentina o ser residente

Además, teniendo una computadora con accesos a Internet o desde cualquier celular podrás sacar un préstamo a tu medida. De esta forma, te ahorrás largas filas en el Banco o de pedirle un favor incómodo a un amigo o familiar. Teniendo estos tres simples requisitos podrás hacerle frente a cualquier imprevisto en tus finanzas.

¿Cuáles son los pasos para recibir el préstamo?

Una vez que tomaste la decisión de sacar un préstamo es bueno que te informes sobre los distintos tipos de préstamos que existen. Hay uno hecho a la medida de cada bolsillo y de la situación de cada persona.

Elegido el tipo de préstamo personal al que querés aplicar, te contamos los pasos que debés hacer para recibir el dinero que buscás:

  1. Completar un formulario online en la página web de Vivus, para comprobar tus datos personales para sacar un préstamo. La confirmación tarda unos breves minutos.
  2. Esperar la aceptación del pedido de préstamo de dinero.
  3. Una vez aceptado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria o podrás retirarlo en efectivo por la entidad que se te indique, en el caso que elijas la opción de “desembolso en efectivo”.

Lo importante es que tengas toda la información necesaria para elegir el mejor préstamo para la situación que estás atravesando.

¿Cuándo podrías necesitar un préstamo?

  • Querer iniciar un emprendimiento
  • Ser jubilado y buscar hacer una escapada por Argentina
  • Querer un préstamo personal para refaccionar tu casa

como-sacar-un-prestamo-2

Podrás ver que todos estos casos y más se encuentran contemplados en Vivus. Ahora que sabés cómo sacar un préstamo ¡No dejés de averiguar cuál es el tipo de préstamo indicado para vos!

¿Cuáles son las ventajas de sacar un préstamo?

En comparación con las entidades bancarias, podrás encontrar muchas más ventajas para poder sacar un préstamo en Vivus. Los mejores beneficios que podrás encontrar son que:

  • Sacar un préstamo es más rápido
  • Nadie te pedirá que expliques los motivos para los cuales necesitás el dinero, ni que informes el uso que le darás
  • Son préstamos accesibles. Rellenando un simple formulario en pocos minutos tendrás la confirmación de la aceptación del pedido del préstamo

Si considerás que estás en una situación excepcional en que necesitás esa ayuda para poder cubrir algún gasto o hacer realidad un sueño, no dudés en averiguar los diferentes tipos de crédito que Vivus tiene para vos ¡No permitas que nada ni nadie limite tus oportunidades!

13/09/2017