¿Cómo sacar un préstamo? | Vivus Argentina

¿Cómo sacar un préstamo?

Saber cómo sacar un préstamo es un tema que puede preocupar a los argentinos, en especial cuando se tiene la creencia de que es algo complicado.

Sin embargo esa idea está alejada de la realidad, en el mundo actual es muy fácil sacar un préstamo y conseguir el dinero o, al menos, es más fácil de lo que te imaginás.

Sólo necesitás entrar a Internet y pedir el préstamo. ¿Tan fácil? Sí. Acá te mostramos el proceso para sacar un préstamo que consta de unos pasos sencillos:

  1. Registrarse (lo hacés en nuestra web completando unos pocos datos personales)

  2. Pedir el dinero (establecés el monto deseado)

  3. Confirmar la cantidad (te avisamos mediante un mensaje de texto o correo electrónico)

  4. Recibir el dinero en tu cuenta

En Vivus tenemos todo planeado para facilitarte las cosas en momentos cuando más necesitás una mano. Acá te pasamos algunas razones por las que sacar un préstamo rápido en Vivus es muy sencillo:

Sólo necesitás una computadora y una cuenta bancaria

La computadora debe tener acceso a internet para que puedas ingresar a la página. Abre tu navegador e ingresa a www.vivus.com.ar para poder ver el formulario de solicitud.

Para tener acceso a una cuenta de banco sólo tenés que acercarte a la institución bancaria que prefieras y consultar al personal del lugar.

Ellos deben otorgar orientación sobre cómo tramitar una cuenta.

No tenés que moverte de tu casa

Ya que la solicitúd de préstamo es por internet sólo necesitás hacer unos clics para llenar tu solicitud. En Vivus, sacás el préstamo, lo recibís en tu cuenta y lo devolvés depositando a la cuenta que se te indique en tu pérfil o usando el número de referencia asignado en una sucursal de Pago Fácil, RapiPago o Cobroexpress.

Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida, y en Vivus aprovechamos esa ventaja.

No se pide ningún requisito imposible de cumplir

Esta es una de las mejores cosas al momento de sacar un préstamo en Vivus: todos los argentinos con más 19 años pueden pedirlo. No hay complicaciones de ningún tipo.

Así, los préstamos rápidos dejan de lado toda la insoportable burocracia de los créditos tradicionales, además de las restricciones que imponen los avales, etc.

Para solicitar un préstamo rápido en Vivus sólo necesitás tener la nacionalidad argentina, ser mayor de 19 años y tener una cuenta bancaria a tu nombre. Con estos requisitos, pedís la cantidad de plata que necesitás y listo. Sólo te resta esperar la aprobación.

El principal uso de estos préstamos es para gastos puntuales, lo cual te permite no endeudarte de gusto. ¿Se te rompió la estufa? Pedís el dinero en Vivus, la arreglás y después devolvés la plata.

Como ves, los préstamos de Vivus son ideales para todas las personas que deben hacerle frente a un gasto en concreto. Son fáciles, son seguros y son para todos.

06/09/2017