Cómo Solicitar Préstamos Online en Argentina

La modernidad llegó a nosotros desde el siglo pasado y con ella han llegado un conjunto de invenciones tecnológicas que vinieron a facilitar nuestro día a día, como, por ejemplo, los novedosos préstamos online.

Desde que Alan Turing inventó esa máquina capaz de hacer complicados cálculos matemáticos, hoy llamada computadora, y que el británico Tim Berners-Lee revolucionó la informática con Internet, la vida digital se ha convertido en un caballo avasallante en la vida moderna.

Argentina no se ha quedado atrás y las empresas de préstamos online se han adaptado de tal manera a este contexto moderno que se han simplificado los procesos de obtención de créditos a las personas para que todo sea más fácil.

Perfiles digitales, comunicación a larga distancia, y Apps para teléfonos inteligentes son algunos de los aspectos que este mundo digital te permite si deseás obtener préstamos online de forma rápida y fácil.

Ahora bien, ¿Qué son los préstamos online? Son procesos de financiamiento rápidos y sencillos que se otorgan a aquellas personas que lo solicitan.

Las razones van desde emergencias académicas y de salud, hasta obtención de inmuebles y emprendimiento en nuevos negocios.

Lo cierto, es que los préstamos personales son símbolo de que la modernidad y sus novedosas tecnologías llegaron para quedarse.

si no nos creés, podés evaluar su evolución en países de habla hispana, la cual ha sido significativa. Tanto así que 4finance Group, grupo al que pertenece Vivus, ofrece servicios a clientes en más 15 países, incluyendo Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, España, Estados Unidos y Reino Unido; concediendo más de 9 millones de préstamos en el mundo.

¿Ahora si querés conocer cómo solicitar préstamos online en Argentina? Pues has llegado al lugar correcto porque te explicaremos paso a paso qué debés hacer.

  1. Elige la Fintech para tu préstamo online en Argentina

Vivus no opera sola en Argentina. Son múltiples las organizaciones de préstamos que existen en nuestro territorio y que compiten con nosotros en cuanto a la oferta de servicios, pero vos tenés la última palabra y decisión. Sólo podemos aconsejarte a que compares los planes crediticios, las tasas de interés, los plazos de pago y reconocer cuál es el que mejor se adapta a vos.

  1. Registrate y creá tu perfil

No solamente con Vivus sino con la mayoría de las empresas de préstamos por Internet debés registrarte para poder obtener un crédito. Esta es la única forma en la que las compañías pueden conocerte como cliente porque una vez que ingresás tus datos personales, incluyendo el DNI, número telefónico y correo electrónico, se establecen conexiones con tu información digital del pasado.

Asimismo, pueden confirmar tus datos bancarios debido a que también te solicitan un número de cuenta, en el cual se te depositará el préstamo.

Te recordamos que esta información es altamente confidencial y es por esta razón que la mayoría de los argentinos prefieren Vivus, porque la confianza nos permite tener eficacia en el mercado.

Por otro lado, cuando te registrás pasás a crear un perfil en la compañía, en el que podés revisar los estados de tus préstamos online.

  1. Confirmación del préstamo

Para saber si el crédito online fue aprobado o no debés aguardar no más de 15 minutos a que te confirmen con un mensaje de texto o con un correo electrónico.

Luego que te dan el “ok” de tu solicitud, el dinero deberá ser transferido a la cuenta de banco que indicaste en la etapa de registro.

  1. Obtené montos adicionales

Está consideración que te ofrece Vivus, estará disponible, minutos después de haberte registrado en Vivus.com.ar y luego de efectuar una revisión automatizada de tus datos.

Vivus te ofrece una cantidad adicional para el préstamo online que solicitaste, una vez que iniciés sesión.

Así que si ya tenés tu perfil en Vivus podés ver tus opciones disponibles para la solicitud de una cantidad adicional.

¿Quiénes obtienen montos adicionales?

Todos nuestros clientes, pero eso dependerá, en principio, de la evaluación sistemática de nuestra plataforma digital mientras ingresás tu información.

Sólo debés recordar que tenés que ser mayor de 19 años y tener tu DNI vigente.

  1. Cuánto dinero adicional puedo solicitar

    La evaluación de nuestro sistema es realizada por un simulador, que permite analizar montos adicionales de acuerdo a tu perfil como cliente y te mostrarán entonces un conjunto de opciones adaptadas a vos.

Te recordamos que Vivus tiene un límite para solicitud de dinero adicional para sus préstamos personales online, por lo tanto, debés ser prudente y estar consciente si podrás pagar o no.

  1. Influencia en el préstamo inicial

Cuando los nuevos clientes solicitan montos adicionales siempre se preguntan qué pasará con su préstamo online actual una vez que solicite el dinero extra.

Pero no hay nada de qué preocuparse porque lo que sucede es que “el crédito inicial y su monto adicional se combinarán en un solo préstamo manteniendo el mismo plazo que la solicitud original”, como lo indican las condiciones de Vivus.

Sumado a esto, también tenés la opción de extender tu plazo de 14 a 30 días porque Vivus es flexible y sabe que la satisfacción del cliente es lo primero.

Los pagos podés realizarlos mediante Rapipago, Pagofácil o Cobroexpress, así como con transferencias bancarias.

Como podés ver, los préstamos personales online de Vivus son sencillos y además te garantizan la credibilidad, la confianza y la rapidez que vos esperabas.

Atrevete y sumate a la era digital, al mundo de los préstamos online y no temas a lo nuevo. Vení y descubrí lo que esta modernidad y Vivus traen para vos.

Para mayor información visitá Vivus.com.ar o aclará tus dudas por teléfono 0810-345-8488.

23/10/2017