Conocé los beneficios de solicitar un préstamo Vivus

El principal objetivo de Vivus es ofrecer a sus clientes una alternativa de financiación fácil y segura, actuando de manera rápida y responsable para responder ante situaciones imprevistas y ofreciendo la posibilidad de solicitar miles de préstamos online en Argentina.

Los préstamos Vivus se han mantenido como una excelente opción para los millones de argentinos que confían en su posición como líderes en la aprobación de préstamos online en Argentina. Siendo la seguridad y transparencia de todas sus operaciones, uno de sus principales pilares.

Pedí un préstamo sintiéndote bien atendido

Vivus centra su atención en solucionar las necesidades de todos sus clientes, quienes desean realizar sus solicitudes de préstamos con rápidez.

El servicio de atención al cliente de Vivus ofrece eficacia y buen trato, por lo que siempre contarás con un canal amigable de contacto.

Otro de los beneficios de Vivus, es que evitás las agobiantes entrevistas personales para la aprobación de un préstamo. Los préstamos Vivus buscan ser aprobados en muy pocas horas, ofreciendo a sus clientes una atención y aprobación de préstamos online en Argentina de manera inmediata.

Transparencia desde el primer préstamo

Los préstamos Vivus no esconden sus intereses, tampoco incluye letra chica o costos ocultos, garantizando la confianza que Vivus ofrece a sus clientes.

La transparencia de los préstamos Vivus inició con la llegada de Vivus.com.ar a Argentina en el 2015, como parte de una de las compañías líderes a nivel mundial en micro préstamos: 4fianance.

En la actualidad, 4finance ha suscrito más de nueve millones de préstamos en el mundo. Por lo que los préstamos Vivus están avalados por una gran compañía de préstamos online en Argentina, que garantiza su transparencia y seguridad.

El mejor préstamo del mercado

Vivus ofrece los préstamos online en Argentina más rápidos y eficaces del mercado. El importe máximo de los préstamos es de $8.000, siempre con el plazo de devolución de hasta 30 días.

Este plazo de 30 días para cancelar el monto total del préstamo solicitado, puede extenderse, realizando una solicitud de ampliación. Lo que te permitirá un aplazamiento de la fecha de cobro, y por lo que contás con más tiempo para realizar el pago de tu préstamo online.

La solicitud del préstamo es un proceso muy sencillo con que el que optas por la aprobación y acreditación del monto solicitado en tan solo horas.

Solo tenés que ingresar a Vivus.com.ar, completar tu formulario online de registro, hacer tu solicitud de préstamo y esperar unos instantes para que la solicitud sea analizada.

Confirmás tu préstamo a través de un PIN que se envía a tu celular para confirmar tu identidad, y en menos de 24 horas recibís el préstamo en la cuenta bancaria que vos hayas elegido.

Además con Vivus podés pedir una cantidad adicional o mover la fecha de pago en cualquier momento.

Podés acceder a un préstamo donde y cuando quieras

Los préstamos Vivus son accesibles desde cualquier punto de Argentina, solo es necesario un dispositivo electrónico y una conexión a Internet. Los servicios de Vivus.com.ar están disponibles las 24 horas y los siete días a la semana. Así podés hacer tu solicitud de préstamo y recibir la aprobación y acreditación en tu cuenta bancaria donde y cuando quieras.

Todos tus datos están protegidos

Uno de los beneficios de elegir a Vivus para solicitar préstamos online en Argentina, es la seguridad y valor que le otorgan a tus datos personales.

La información personal es completamente confidencial. Es tratada con la mayor seguridad y solo será utilizada para validar tu préstamo.

Al ingresar el formulario de registro te solicitarán varios datos en relación tu información personal y bancaria. Esta información es muy importante para poder brindarte la opción de un préstamo de forma rápida y segura.

Luego de brindar toda la información solicitada, aguardá unos instantes por la confirmación. Si la solicitud es aprobada vas a ser informado en tu perfil de Vivus.com.ar, mediante un email y un mensaje de texto. El dinero solicitado será transferido a tu cuenta bancaria.

Si ya estás registrado anteriormente en Vivus.com.ar, ingresá en tu perfil utilizando tu correo electrónico, contraseña y respetando las guías disponibles para solicitar tu préstamo por primera vez o préstamos subsiguientes.

Si ya tenés un préstamo online en Argentina solicitado, podés optar por un monto adicional o extender el plazo por reembolso. Solicitá un préstamo Vivus en el momento oportuno

Los préstamos online brindan la facilidad y confianza de obtener de manera rápida y segura un crédito en instantes, con la finalidad de cubrir las necesidades o urgencias de millones de clientes.

Solicitar un préstamo Vivus puede convertirse en una excelente opción para cubrir cualquier necesidad económica.

Los préstamos personales además de que otorgan una libertad financiera son una responsabilidad y un compromiso de pago adquirido. Los préstamos Vivus permiten aumentar el límite del préstamo y extender el plazo de pago, por lo que tenés la oportunidad de organizar tus finanzas y pagar el préstamo a tiempo.

Pagando a tiempo tus préstamos Vivus garantizás la solicitud de nuevos préstamos y un aumento de tu límite crediticio, por lo que contás con una maravillosa opción que a la que podés dar uso justo cuando lo necesités.

Recordá antes de solicitar un préstamo organizar tus finanzas, crear un calendario de gastos y pagos, y así tener la seguridad y confianza de pagar tus préstamos a tiempo y contar con la disponibilidad de solicitar un préstamo Vivus cada vez que tu situación económica lo amerite.

En Vivus.com.ar contás con una atención al cliente vía telefónica en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, a través del número: 0810-345-8488.

Si querés terminar de conocer los beneficios de los préstamos Vivus, ingresá a Vivus.com.ar y solicitá tu préstamo por interner.

07/07/2017