Consejos para ahorrar | Vivus Argentina

Consejos para un fin de semana espectacular sin gastar demasiado dinero

Probablemente te cuidás durante la semana y no gastás mucho dinero. De hecho, probablemente estás demasiado ocupado haciendo dinero y no gastándolo. Pero cuando llegan los fines de semana es más difícil contenerse y tus finanzas lo sufren. En general, durante los fines de semana gastamos dinero en cosas que realmente no necesitamos. Si querés relajarte y divertirte y tenés hijos, la cuestión es todavía más grave. Seguro que la diversión es algo importante, pero también lo es ahorrar plata para cumplir otras metas.

Sin embargo, tener dinero y pasarla bien es posible. ¿Cómo? Realizando actividades entretenidas con poco presupuesto y utilizando la plata extra solo para emergencias. Solo seguí los siguientes consejos:

-¿Ir a la cancha o comprar una tele?

Está buenísimo ir con tu familia a la cancha o ver algún evento deportivo todos juntos. Pero si sumás los precios de las entradas, el transporte y la comida, entonces ya no está tan bueno.

Una idea es comprar un televisor, uno de esos grandes donde la imagen sea tan nítida que parece que estás adentro de la cancha. Invitás a tus amigos, les decís que traigan algo para tomar y comer, y la van a pasar genial.

Además, con la tele después también vas a poder ver películas en gran calidad sin necesidad de gastar plata en la entrada al cine.

-No vayas de compras sin un propósito

Una mala idea es ir a pasear al shopping. Es cierto que tenemos todo al alcance de la mano, pero sin una compra concreta en mente gastaremos más dinero que nunca.

En cambio, una buena idea es planificar junto a la familia una salida, concretarla y listo. La planificación siempre es mejor, incluso cuando el objetivo es divertirse.

-Aprovechá los eventos culturales

Un gran consejo es mirar en el diario qué eventos culturales tenés cerca de la casa. Seguramente hay muchos de gran calidad y a un precio más que conveniente. Eso sí, sacá las tarjetas de crédito de tu bolsillo o cartera. No dejés que tomen el control.

Es demasiado tentador gastar dinero cuando no podés verlo irse de tus manos. Si la plata te falta, los préstamos rápidos en efectivo están siempre listos para ayudarte a disfrutar de una salida sin preocupaciones.

-Planeá el fin de semana.

La planificación puede ayudarte a ahorrar dinero porque, de esa manera, no llenarás los huecos de aburrimiento con gastos de plata no planificados. Si salís a comer afuera, pensá adónde ir y cuánto podés gastar. Esto funciona bastante bien si contás con efectivo en mano.

Si necesitás apoyo económico para planear tu fin de semana y no estás acostumbrado a usar los préstamos rápidos, te invitamos a que ahora mismo veas que no es nada complicado. De hecho es la manera más fácil y segura de conseguir plata al instante.

¿Cómo hacés? Entrás a la página principal de Vivus y llenás la solicitud. Increíble pero real. Así que ya no tenés excusas para no disfrutar de tu merecido descanso del finde. Planificá tu salida y sacale provecho al tiempo libre.

26/07/2017