¿Qué son los créditos online?

A la hora de pensar cuál es el mejor crédito personal, tenés que evaluar todas las características que tiene cada entidad financiera y bancaria, considerando los tipos de créditos que pueden ofrecerte. Existen diferentes tipos de requisitos y de créditos que, dependiendo de tus condiciones, pueden ser más accesibles o no.

En esta oportunidad te contamos sobre los créditos online. Son préstamos de dinero que se pueden adquirir de forma fácil y sencilla, a través de la página web de la entidad financiera que vos elijas. No todas las entidades prestamistas tienen este servicio, por esta razón, vas a necesitar hacer una evaluación minuciosa de la mejor entidad para sacar un crédito online.

Beneficios de sacar créditos online.

A continuación, te contamos cuáles son los beneficios de sacar créditos online:

  • No dependés de horarios bancarios. Los créditos online son ideales para ser tramitados las 24 horas, los siete días de la semana. Te podés olvidar de las eternas colas en el banco, y todo el papeleo burocrático que te piden las entidades bancarias tradicionales.

  • Es seguro. Con el avance de la tecnología podemos darnos el lujo de hacer trámites online, sin el temor de que nos roben los datos que cargamos en las diferentes páginas web. Igualmente, es importante recordar que es mejor que toda transacción dineraria que quieras hacer, la hagas desde tu computadora personal, de la de alguien de confianza o desde tu celular.

Sin embargo, decimos que es segura porque toda la información que cargués en la web de una entidad financiera es encriptada, para evitar que los datos sean robados y utilizados para otros fines no deseados.

  • Es rápido. Son ideales para los casos de urgencia y tener que sacar un crédito de la forma más rápida posible. Los créditos online te permitirán tener el dinero que estás necesitando, en cuestión de horas y como máximo en dos días laborales, en la mayoría de las financieras.

  • Pocos requisitos. En comparación al resto de los créditos, los créditos online suelen pedir pocas condiciones para acceder al dinero que buscás. Por lo general, tenés que enviar tu DNI escaneado, un extracto bancario que justifique tus ingresos (con los que harás frente a la obligación del préstamo) y los datos de la cuenta bancaria donde querés recibir el dinero.

  • Son más flexibles. Respecto a los perfiles más arriesgados, que se encuentren con una categoría baja o negativa en el Veraz, o que no tengan recibo de sueldo, podrán acceder más fácilmente a este tipo de créditos online. Son ideales para los jubilados y pensionados, que suelen tener mayores dificultades a la hora de acceder a un préstamo de dinero a través de una entidad bancaria.

créditos online 4

¿Quiénes pueden sacar créditos online?

Como comentamos antes, la mayoría de las entidades bancarias ponen miles de requisitos para poder acceder al dinero que estás necesitando de manera casi urgente. Es por eso que, a la hora de sacar el tuyo, es indispensable saber quiénes son aptos para sacar un crédito online.

Te contamos los perfiles que generalmente acceden a este tipo de créditos:

  • Monotributistas. Los préstamos para monotributistas suelen ser bastante complicados de obtener en una entidad bancaria, debido a la demanda de varios requisitos que, en su mayoría, no suelen ser accesible para esta categoría de trabajadores. Por esta razón es que los créditos online son la mejor alternativa para los monotributistas.

  • Jubilados y pensionados. Como mencionamos antes, es un grupo bastante discutido para que puedan acceder a un préstamo dinerario, ya que en su mayoría no tienen un aval, o un ingreso no jubilatorio, que pueda servir para acreditar su liquidez para hacer frente a un préstamo.

  • Estudiantes. Si estás cursando una carrera universitaria y necesitás ayuda para pagar la matrícula de la Universidad, o para pagar los libros de este cuatrimestre, los créditos online son para vos. Desde la comodidad de tu casa, o donde sea que estés, podés pedir el dinero que estás necesitando tan sólo completando el formulario en la página web de la entidad financiera. En un par de pasos muy simples tendrás el dinero que necesitás para salir del apuro, y devolverlo en cuantas cuotas quieras.

  • Emprendedores. Puede ser que lo vengas pensando hace rato, que tenés en la cabeza un proyecto que te gustaría llevar al mundo de los negocios, pero no te animás básicamente porque te falta un capital inicial. En esta situación es ideal un crédito online, que te permitirá iniciar tu empresa de la forma más segura y rápida.

Lo primero y fundamental será que tengas un plan de negocio y que pienses en cómo vas a financiar y organizar la economía de tu empresa. Luego, pedí el préstamo que se ajuste mejor a tus necesidades y a la capacidad de pago que te ofrezca tu emprendimiento.

  • Cualquier trabajador en relación de dependencia. Los empleados que se encuentren trabajando para una empresa, o en relación de dependencia, tendrán la facilidad de acceder a los créditos online. Si necesitás pagar tus deudas, o terminar de pagar las vacaciones desde el extranjero, este tipo de créditos es para vos. No importa dónde estés, los créditos online tienen la flexibilidad de brindarte el dinero que necesitás sin muchos requisitos.

Si te encontrás en cualquiera de estas situaciones, no dudés en averiguar los créditos online que ofrece Vivus y sus beneficios.

26/08/2018