Créditos rápidos: ¿cómo solicitarlos?

En determinados momentos de la vida surgen imprevistos u oportunidades en las que es necesario solicitar préstamos personales con carácter urgente y sin mucho procedimientos o papeleo de por medio. Como su nombre lo dice, las emergencias simplemente son inesperadas y, para poder solucionarlas, la mejor alternativa es aplicar a créditos rápidos.

Ya sea una emergencia médica, la reparación de un automóvil, un imprevisto en el hogar o aprovechar una oferta de viaje, estos gastos adicionales pueden afectar tu presupuesto mensual.

Si no podés recurrir a un banco, amigos o algún familiar por un crédito adicional para cubrir un gasto de emergencia, podés acudir a Vivus a través de nuestros créditos rápidos online, porque están diseñados para ayudar a nuestros clientes de una manera fácil y sin muchos trámites.

Contá con Vivus para cubrir esos gastos extras

¿Querés darte unas buenas vacaciones en el extranjero o realizar esas reparaciones que desde hace tiempo tenés pendiente pero no contás con los recursos necesarios? Con los créditos personales vía online que te ofrece Vivus podrás adquirir esos recursos en los plazos correspondientes.

Vivus te brinda la oportunidad de tener acceso a créditos rápidos personales. No importa si estás en la lista Veraz, es decir, aquella que incluye personas que no han pagado a tiempo sus obligaciones de créditos o préstamos ante instituciones bancarias.

Recordá, Vivus te ofrece los préstamos con Veraz, con los que podrás obtener recursos financieros a pesar de aparecer en la base de datos de morosos, siempre y cuando no estés al descubierto con los pagos de otros créditos.

Te preguntarás porque apoyamos a aquellas personas que han incurrido en incumplimiento de pagos. La razón es que creemos en que todo el mundo, en algún momento, puede cometer un error de estimación sobre la cantidad o el plazo de un crédito, o encontrarse con una situación imprevista que ha generado una dificultad adicional para la devolución de un préstamo. De esa forma, les damos una segunda oportunidad a muchos clientes que se lo merecen.

Como verás, en Vivus tenemos toda la intención de apoyarte en todos tus emprendimientos y necesidades, para que puedas incrementar tu calidad de vida y la de tus seres queridos, sin tener que tomar decisiones arriesgadas. Además, pensamos en aquellas personas a las que no se les han permitido obtener más créditos por no haber podido en algún momento cancelar su deuda.

30/09/2018