¿Cuáles son los montos de dinero que presta Vivus?

Vivus Argentina te presta desde 1.000 pesos hasta 8.000 pesos. Podés elegir cualquier monto entre esas cifras, saltando de a 500 pesos. Por ejemplo, podés pedir 1.500, 2.000, 2.500, y así. Estos montos los vas a ver bien cuando entres a nuestra página web, en la calculadora que se encuentra a la derecha de la pantalla. A medida que movés el cursor, la cifra va aumentando o disminuyendo.

¿Por qué Vivus presta sólo hasta 8.000 pesos?

Porque justamente esa es una de las características de este tipo de préstamos rápidos. Son créditos pequeños para salir de urgencias o para hacer algún arreglo puntual en tu casa, entre otras cosas.

Además, al manejarnos con montos pequeños (pero importantes si necesitás el dinero ya) evitamos que se genere un círculo vicioso de deudas y más deudas. Supongamos que pedís 6.000 pesos y los recibís sin problemas, los usás, les sacás el jugo, y a los 30 días como máximo tenés que devolverlos.

Esto evita que se generen deudas grandes de largo plazo, que con el paso del tiempo se vuelven impagables. En Vivus pedís el dinero, lo devolvés y te olvidás. Es así de sencillo.

¿Se puede pedir un monto adicional?

Luego de registrarte en Vivus, podés acceder a un monto adicional para el préstamo que pediste. Se hará una revisión de tu pedido y podría otorgarse teniendo en cuenta ciertos requisitos. Esto depende de cada cliente.

En el perfil personalizado de usuario de la página de Vivus vas a encontrar las diferentes opciones para solicitar un monto adicional.

¿De qué se trata esto? Veamos…

• En tu perfil de Vivus tenés una opción automática para pedir sumas adicionales de dinero sin ningún problema. Es muy pero muy sencillo.

• Elegís el monto adicional y nuestra calculadora te dará las opciones disponibles para que las analices y veas cuál te conviene más.

• Este monto adicional se suma al crédito que ya pediste con el mismo plazo seleccionado al principio.

• Podés pedir montos adicionales todas las veces que quieras, siempre y cuando no supere tu límite crediticio.

Para resumir, digamos que podés pedir ahora mismo desde 1.000 hasta 8.000 pesos. Si lo que elegiste no te alcanza, podés pedir un monto adicional. Recordá que esto se hace desde tu perfil de Vivus y que es tan sencillo como pedir el préstamo inicial.

¿Cualquiera puede pedir un préstamo en Vivus?

Si vivís en Argentina, tenés más de 19 años y una cuenta bancaria, ya podés solicitar tu préstamo rápido.

La fecha de vencimiento de tu crédito es de 30 días como máximo a partir de que recibís el dinero. Pero así como podés solicitarte un monto adicional, también podés pedir una extensión de tu plazo.

Por eso, no hay necesidad de preocuparte si necesitás más plata o más tiempo. Con Vivus todo es fácil de entender y muy claro. Los préstamos rápidos están hechos para facilitarte la vida, no para complicarla.

¿Para qué se pueden utilizar los préstamos rápidos de Vivus?

Como ya mencionamos, ese monto de dinero que puede parecer pequeño hace una gran diferencia en tu economía familiar. Todos sabemos lo angustiantes que son esos gastos extraordinarios, ese dinero que no tenías planeado gastar pero que debés gastar sí o sí.

Ahora, ese hueco en tu economía ya no es tal. Registrarte en www.vivus.com.ar y sacale provecho a los préstamos rápidos. Están hechos para vos.

13/11/2017