¿Cuáles son las ventajas de un préstamo online?

¿Cuáles son las ventajas de un préstamo online?

Antes, cuando alguien necesitaba un préstamo para mejorar el hogar o comprar un auto, se ponía su mejor traje y se dirigía hasta el banco más cercano para pedir por un poco de dinero. Hoy en día Internet facilitó mucho, pero mucho, las cosas.

Los préstamos personales están ahora disponibles para todos, y lo mejor es que se pueden pedir sin siquiera sacarse el pijama.

La popularidad de los préstamos online está aumentando rápidamente día a día. Vivus, por ejemplo, ofrece préstamos rápidos online para satisfacer las necesidades y demandas de las personas. Esto permite a la gente común y corriente tener efectivo en lo que dura un pestañeo, pero

¿cuáles son exactamente los beneficios para quienes solicitan préstamos online?

Beneficios de los préstamos rápidos:

Si nunca solicitaste un crédito online, quizás te inclines a pensar en que la gente confía más en un banco tradicional que en una empresa de Internet. Pero ¿es realmente así? ¿Por qué tanta gente pone su confianza en estos tipos de préstamos en línea? Acá hay algunas razones importantes:

-Son convenientes

Una de las principales razones por las que la gente solicita préstamos online es la comodidad. Podés solicitar fácilmente un préstamo personal desde la comodidad de tu propia casa. Sólo tenés que rellenar un formulario y esperar hasta obtener rápidamente la aprobación. Además, todas las relaciones con el prestamista ocurren exclusivamente en Internet, lo que hace que sea conveniente para aquellos que no quieren perder tiempo en el banco.

-Esquemas de corto plazo

Como los prestamistas de Internet no cargan con el gasto adicional de abrir oficinas en todo el mundo, pueden ofrecer préstamos a corto plazo.

-Acceso más sencillo

Seamos completamente sinceros: los bancos te hacen pasar por un trámite complicado cuando se trata de prestar dinero. En cambio, los préstamos online de Vivus no son complejos, lo cual es sin dudas algo bueno porque el dinero está para usarlo y no para guardarlo, ¿no? Esto significa que es más fácil obtener la aprobación para un préstamo rápido.

-Privacidad

Con los préstamos rápidos ya no tenés que preocuparte por mantener tus asuntos financieros de forma privada. Al solicitarse por Internet, los créditos online son totalmente privados. Nadie te va a ver en una tienda física pidiendo por un préstamo o esperando una reunión en el banco.

-Funcionan las 24 horas, todos los días del año

Podés presentar tu solicitud las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podés enviar una solicitud en cualquier día del año, incluso en días festivos.

Si buscás préstamos en un banco entonces estás restringido a pedirlo dentro de los horarios de apertura y cierre. Los sitios web no tienen horarios de cierre.

-Más seguridad

Pedir un préstamo online da más seguridad. Tus datos se almacenan de forma segura y clara. No hay lugar para engaños, y es mucho más fácil desenmascarar a los estafadores. Mucha gente cree lo contrario, pero al ser todo público en Internet los préstamos se vuelven más seguros y confiables.

Por estas razones y más, los préstamos online son ventajosos frente a los créditos tradicionales. No olvides que también son más rápidos, por lo que el combo es absolutamente satisfactorio.

Para pedir tu préstamo, registrate en la web de Vivus, llená un breve formulario y preparate para gastar el dinero como más te convenga. Y si tenés alguna duda, podés contactarte enviando un mail a info@vivus.com.ar

19/11/2017