Cuánto dinero me prestan en Vivus

Vivus Argentina te presta el dinero que necesitás de forma rápida y eficiente. Podés pedir desde 1000 pesos hasta 8000 pesos, y luego lo devolvés en su plazo de hasta 30 días.

Si querés podés pedir 1500, 2500, 3000, 5500, lo que quieras. Incluso si solicitaste un monto específico y luego querés agregar más antes del plazo de vencimiento, podés hacerlo ingresando a tu perfil personal en la web de Vivus.

¿Por qué Vivus no presta más dinero?

Porque una de las características principales de los préstamos rápidos de Vivus son sus montos pequeños, ya que están pensados para enfrentar gastos puntuales. Además, con estas cifras convenientes los clientes no pueden endeudarse a plazos y montos que luego se vuelven impagables.

¿Cuánto tardan en depositar mi dinero?

Una vez que ya pediste tu dinero (recordá: entre 1000 y 8000 pesos), tenés que esperar que el crédito se apruebe y luego ya lo tendrás en tu cuenta bancaria. Esto demora aproximadamente unas 24 hs hábiles.

Para solicitar un préstamo en Vivus tenés que:

• Ser mayor de 19 años

• Residir en Argentina

Con esos pocos requisitos, los préstamos rápidos de Vivus te ayudarán a solventar gastos imprevistos.

¿Para qué sirven los préstamos de Vivus?

Si tu capacidad de ahorro se ve comprometida, los créditos online son lo mejor que puede pasarte. Cuando, por ejemplo, se rompe tu lavarropa y lo necesitás ya pero el dinero no aparece por ningún lado, no quedan dudas que el efectivo, sea de 5000 pesos o cualquier cifra, te vendrá de maravillas.

Vas a poder arreglar tu lavarropas y luego devolver el dinero a los 30 días, cuando las aguas se calmen. Si necesitás una prórroga en caso de no llegar a cancelar el total en término, Vivus también te la ofrece. Queremos que te sientas cómodo, que le saques provecho a los beneficios de los préstamos online.

¿Qué te ofrecen los préstamos rápidos de Vivus?

Quizás te preguntes cuál es la ventaja de sacar un crédito online con Vivus. Empecemos por mencionar algunas de las características que colocan a Vivus por encima de otras compañías:

• Vivus te ofrece el préstamo más rápido y eficaz del mercado.

• El monto de los préstamos es de $8.000, con un plazo de devolución de hasta 30 días, que se puede ampliar.

• El trámite para solicitar un préstamo en Vivus es tan sencillo que no es ni siquiera un trámite. Sólo tenés que completar el formulario online en www.vivus.com.ar o comunicarte al 0810-345-8488 y en unos instantes tu solicitud estará lista para su aprobación.

• Vivus opera en muchos países, entre ellos Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, España, México, República Dominicana, Estados Unidos, Reino Unido y Argentina.

• Vivus cuenta con el sistema más avanzado del mercado: en sólo 5 minutos te registrás y tenés la respuesta a tu solicitud.

• Vivus se compromete a una total privacidad de tus datos.

• La transferencia a tu cuenta bancaria se realiza en menos de 24 horas.

Por lo tanto, si te preguntás cuánto te prestan en Vivus la respuesta es simple: hasta 8000 pesos por vez, aunque esa cantidad puede modificarse, lo mismo que el plazo de devolución.

Con Vivus, todo es sencillo y rápido. No hay cosas raras ni pedidos extraños. Y si tenés alguna duda siempre podés escribirnos a info@vivus.com.ar

29/11/2017