Cupones de descuentos: cómo funcionan

Actualmente en Argentina existe un boom con respecto a las compras con cupones de descuentos que puedes utilizar en mercados, restaurantes, agencias de viajes, etc. Por lo tanto, la cantidad de sitios web que ofrecen estos cupones de descuentos ha crecido sustancialmente.

Realizar cualquier tipo de compra vía Internet tiene muchas ventajas, como el poder hacer la transacción desde la comodidad de tu hogar y tener la posibilidad de realizar una comparación de precios del producto que buscás en ese mismo instante. Al adquirir un producto por Internet te podés beneficiar también de precios que pueden llegar a ser bastante más económicos debido a la gran competencia online, sumado a que los pagos pueden ser vía transferencia bancaria, contra reembolso, PayPal o tarjeta de crédito. En algunas ocasiones estas compras por internet son subastas entre los mismos usuarios, por lo tanto el artículo quedará en manos del mejor postor.

¿Cómo funcionan los cupones de descuentos?

Los cupones de descuentos suelen llegar al mercado mediante las propias marcas o tiendas de productos para brindar un beneficio a sus clientes regulares, en la mayoría de las ocasiones son válidas en dichas compras y te realizan el descuento de forma automática.

Los usuarios simplemente quieren encontrar el producto idóneo, de calidad sobresaliente y con un precio accesible, ya sea a través de un medio físico o de la forma menos convencional. Por esta razón, los cupones de descuentos adquieren relevancia en el campo de los negocios como una estrategia adicional de su plan de marketing.

En Argentina, el alcance de los portales de cupones es del 15% de la población web, una cifra más que considerable. Además, muchos son los que buscan las formas de conseguir un ahorro monetario en las opciones de esparcimiento y salidas con amigos. En cuanto a las categorías donde se aplican los cupones, el argentino suele buscar un 40% de cupones para utilizar en el ámbito gastronómico, mientras que un 15% se fundamenta en compra de productos.

¿Dónde conseguir estos cupones de descuento?

Cada día utilizamos con mayor frecuencia los cupones para aprovecharnos de descuentos especiales de nuestras marcas y productos favoritos, afianzándolo como un hábito en la sociedad. En este ámbito no hay distinción en cuanto a las personas que buscan el beneficio monetario que otorgan dichos cupones, pudiendo ser desde los más jóvenes hasta los más adultos.

Podrás encontrar cupones de descuento en páginas como:

  • Club Cupón: ofertas especiales de viajes
  • Descuento City: gastronomía y eventos
  • Gemanti: especial para mujeres
  • Groupon: podés encontrar variedad de descuentos de diferentes sectores
  • Compunera Argentina: dedicada al sector de tecnología
  • Cupónica: para el hogar, belleza, turismo, entre otras

De igual forma es importante que consideres que en el caso excepcional de tener que recurrir a un gasto que no posea cupón de descuentos, podés acudir a los préstamos inmediatos que Vivus posee. Son accesibles y se amoldan fácilmente a tu capacidad de pago. Encontrarás toda la información necesaria en nuestra página web.

20/05/2018