Destinos para viajar en semana santa

¿Soñas con ir a lugares paradisíacos pero no te alcanza la plata? No estás solo, esta es la situación de muchos argentinos en 2020 que desearían tener el capital para viajar en Semana Santa pero están con el bolsillo apretado. Aquí te traemos destinos para viajar en semana santa en 2020 para todos los bolsillos.

En este año seguimos apoyando los destinos turísticos dentro del país. Veamos los destinos más económicos y más visitados del país, muchos de los cuales tienen un promedio de precios de hotel de menos de $2400 por noche.

La mayoría elige destinos para viajar y tomarse un recreo en las vacaciones de verano, generalmente en los meses de enero o febrero, pero hay algunos que prefieren esperar y tomarse un merecido descanso durante Semana Santa.

Hay muchas ofertas de viajes baratos dentro de Argentina o en destinos cercanos. Si todavía no tenés planes para Semana Santa, tranquilo, todavía estás a tiempo de organizar un buen viaje para disfrutar de tus días libres.

Conoce 7 destinos para viajar en Semana Santa económicos

Viajar con un presupuesto apretado es algo desalentador para muchos argentinos y desafortunadamente puede hacer que muchos decidan no viajar y quedarse en casa para Semana Santa. Pero a no desalentarse, vamos a ver cuáles son los destinos económicos en 2020. Aquí 7 ideas de destinos:

1. ¿Ya conocés San Salvador de Jujuy?

Hay muchísimas cosas que podés hacer en Salvador de Jujuy. Lo importante es ver qué es lo que buscás. ¿Estás buscando unas vacaciones bajo perfil con un presupuesto muy chico o estás listo para consentirte un poco y darte el gusto de relajarte en un spa?

Algo que Jujuy te ofrece y que vale la pena conocer son las Termas de Reyes. Estas aguas tienen un montón de efectos positivos para tu bienestar y te salen mucho más baratas que ir a un spa de lujo en la capital.

¿Estás buscando un poco de cultura? Si ese es el caso te recomendamos ir al Museo Arqueológico Provincial de Jujuy y el Centro Cultural y Museo Jorge Pasquini López. Estas son actividades que podés disfrutar con toda la familia.

Si lo que querés es ver paisajes podes ir hasta el Monumento Natural Laguna Los Pozuelos o también podés probar ir hasta Salinas Grandes.

2. Otro destino económico, Federación

Si sos una persona acuática, Federación es un destino para vos. Es ideal para las personas que les gusta estar muy cerca al agua. Podes visitar el Parque Acuático de Federación que se caracteriza por ser un gran parque súper divertido para toda la familia. También podés encontrar termas en Federación, las famosas Termas de Federación, ideales para descansar y pasar un buen momento sin gastar mucho.

3. Probá las mejores medialunas del país camino a San Clemente del Tuyú

Este destino es para aquellos que no quieren viajar muy lejos de Buenos Aires. Para tu sorpresa, te contamos que este es el lugar de las muy famosas medialunas de Atalaya, un delicioso manjar que solo se ofrece Atalaya. Otro de los puntos destacados de San Clemente del Tuyú es el emblemático “Mundo Marino”, no podés dejar de visitar este parque con los más chicos.

4. Disfrutá de la oferta cultural en Córdoba

La provincia de Córdoba es uno de los principales destinos elegidos por los argentinos a la hora de hacer viajes internos. Esta encantadora provincia nos deleita con un amplio abanico de ofertas culturales y una dinámica oferta gastronómica.

En el mes de marzo, Córdoba será la sede del evento Congreso de la Palabra, donde, entre otros, serán invitados Joaquín Sabina, Juan Villoro y Mario Vargas Llosa. Se pueden conseguir vuelos a Córdoba desde $699.

5. Tomate un descanso en la maravillosa Mendoza

Mendoza es otro de los destinos más visitados tanto por el turismo argentino como por el turismo internacional. Lo que atrae a la gente a venir a Mendoza es principalmente la oferta culinaria, la variedad de bodegas para degustar vinos y los asombrosos paisajes, así como también la posibilidad de tomarse unos días para relajarse y descansar.

Hay vuelos a Mendoza que empiezan desde los $2.200, también podés encontrar paquetes por 3 noches que incluyen vuelo, más alojamiento y traslados por $7.200.

6. Conocé la vibrante vida de la ciudad costera Mar de Plata

Mar del Plata es por excelencia la ciudad costera más visitada en Argentina. Esta ciudad tiene de todo, desde enormes playas hasta una vida nocturna hiper activa.

Además de visitar las playas y balnearios, también podés disfrutar de la oferta cultural, hacer una visita a la fábrica de cerveza artesanal Antares, entre otras cosas. Podés encontrar vuelos a Mar del Plata desde $2.900 o podés optar por viajar en micro desde $890.

7. Visitá las majestuosas cataratas del Iguazú

Si aún no conocés Iguazú esta es tu oportunidad de hacerlo. Podés hacer excursiones como las Minas de Wanda, el Hito de las Tres Fronteras, la Ruta de la Yerba Mate y, finalmente, el Parque Nacional Iguazú donde vas a poder conocer las increíbles cataratas.

Podés encontrar vuelos desde $1.925 o paquetes que incluyen vuelo, alojamiento, traslados y excursión a las Cataratas desde $9.700.

23/02/2020