Disney Paris lanza plataforma para hacer actividades en casa

Disney París tomó la iniciativa de colaborar con el entretenimiento de los más pequeños y creó una plataforma, interactiva y gratuita, para que los niños se mantengan activos con sus personajes favoritos y desde sus hogares mientras pasa la pandemia del Covid-19.

Disney París en casa

Es una plataforma tecnológica que permitirá, con ayuda de la imaginación del niño, llevar a cabo diferentes actividades como si estuviese presente en este famoso parque temático de París.

Está disponible en diversos idiomas tales como inglés, español, francés, italiano, holandés y alemán.

Lo que la hace diferente de otras plataformas online similares es que, además de ser gratuita, se pueden disfrutar diversas actividades relacionadas con el fantástico mundo de Disney.

Actividades disponibles en la plataforma de Disney París:

  • Juegos

Enseña cómo disfrutar de los juegos más populares de Disney París mostrando una serie de posibilidades para hacerlos más personalizados. Brindando una experiencia rica y divertida a los más pequeños.

  • Arte y manualidades

En esta sección de arte, se muestra cómo diseñar los personajes de Disney, así como los escenarios de las diferentes películas.

Además, cuenta con un link desde donde se puede imprimir el diseño realizado, para posteriormente recortarlo y adornar el cuarto del niño con estas imágenes creadas por el mismo.

  • Recetas de cocina

Ya que este parque temático tiene 55 restaurantes, no es de extrañar que los platos que en ellos se ofrecen se mencionen los personajes y las películas de Disney. Es por ello que, a través de esta plataforma, se pueden obtener recetas tematizadas en donde se explica paso a paso cómo preparar tan deliciosos platillos.

Asimismo, muestra los “secretos” de los postres más famosos ofrecidos en estos restaurantes.

  • Tutoriales para coreografías

Una de las actividades que más agrada a los niños es, sin lugar a dudas, los espectáculos musicales y sobre todo las coreografías de las diferentes películas de Disney.

Es por ello que se muestran de manera detallada cada una de éstas, de modo que cuando pase la pandemia y el niño visite el parque, pueda acompañar a sus personajes favoritos durante los bailes.

Disney Paris

  • Curiosidades del parque

En la plataforma de Disney París existe una alternativa identificada como “Érase una vez…”, donde se contarán, a través de videos interactivos, todos los hechos curiosos o relevantes de este mágico lugar.

  • Tutoriales de maquillaje

En esta sección se muestra cómo las niñas pueden maquillarse a través de un tutorial que está diseñado para ser de la comprensión de las más pequeñas, pero por supuesto bajo la supervisión de un adulto.

Cómo acceder a la plataforma Disney Paris

Para ingresar a la versión web de Disney París se puede seguir el siguiente enlace: https://athome.disneylandparis.com/es/

Esta plataforma es totalmente gratuita y de acceso ilimitado, por lo que se puede ingresar a ella tantas veces como se desee.

La interfaz de Disney París es muy versátil y fácil de manejar, mostrando a los más pequeños de una manera sencilla y divertida las diferentes secciones con las que cuenta.

La intención de crear esta plataforma es colaborar de manera psicológica al entretenimiento de los niños quienes por efectos del coronavirus se encuentran obligados a estar en casa.

Sin dudas será una buena manera de mantener a los más pequeños ocupados y divertidos.

Por otro lado, también te invitamos a leer nuestro post sobre actividades para hacer con niños en casa.

29/04/2020