Dónde irán de vacaciones los argentinos este año

Argentina se caracteriza por tener todos los climas y maravillosos paisajes que brindan experiencias inolvidables. A lo largo y ancho del país hay lugares para disfrutar de la tranquilidad, la aventura, la diversión y todo tipo de actividades. Es un país que cuenta con una gran variedad turística. Cuando llega Diciembre y empiezan las vacaciones de verano, los argentinos comienzan a recorrer las diferentes provincias.

  • Uno de los puntos preferidos es el mar, la costa atlántica se ve desbordada de personas que se instalan en las playas de Mar del Plata, San Bernardo, Pinamar y muchos otros balnearios que se encuentran a menos de quinientos kilómetros de la capital de Buenos Aires.
  • Otros prefieren el paisaje de la montaña y para eso se van a Cordoba o a la Patagonia con sus inagotables bosques
  • Sin embargo, muchos prefieren alejarse del bullicio y de los lugares más poblados, y eligen destinos en países limítrofes como Brasil o Uruguay.

Nuevas posibilidades luego de un año electoral

Luego de un año agitado en lo político y economico debido a la elección del nuevo Presidente, la economía del país ha comenzado a activarse lentamente con la iniciativa del nuevo gobierno de levantar el cepo al dólar, lo cual ha beneficiado a muchas personas que habían ahorrado algunos dólares. Si bien la costa atlántica siempre tiene concurrencia, este año se está observando una menor cantidad de visitantes y se ha convertido más en un viaje de fin de semana o pocos días.

Saber disfrutar de tus vacaciones

El argentino se ha acostumbrado durante los últimos años a disfrutar más de su tiempo libre, ya sea ahorrando durante todo el año, solicitando préstamos personales, o eligiendo destinos no tan costosos para descansar luego de tanto trabajo. Actualmente, son muchas las posibilidades que tiene un argentino para no perderse su merecido descanso. Si aún no te has decidido o no contás con los recursos para alejarte por unos días del ruido, podés solicitar un préstamo online en Vivus.com.ar de forma rápida y sencilla donde, con mínimos requisitos, podrás contar con el dinero para hacer ese viaje que tanto deseas.

¡Tu destino te espera! y podés obtener créditos en el acto de la forma más sencilla.

29/02/2016