10 páginas para ganar dinero con encuestas

Es muy probable que con la llegada del fin de mes te encuentres haciéndote la misma pregunta una y otra vez, ¿cómo puedo hacer un dinero extra o conseguir una changa de forma fácil y rápida? Cada vez son más las personas que encuentran la solución a esta pregunta haciendo un poco de dinero extra con encuestas y te preguntarás ¿cómo ganar dinero con encuestas? Te lo contamos a continuación.

Las cosas que podemos aprender o encontrar en internet nunca paran de sorprender. En internet existen muchas plataformas que dan la posibilidad de ganar mucho dinero con poco esfuerzo. Una de estas maneras es haciendo encuestas online. No te vamos a mentir, hacer encuestas online no va a pagarte tus próximas vacaciones al Caribe, no te ilusiones, pero seguro que vas a poder hacer un pequeño ahorro de dinero adicional a tu sueldo mensual. Este es el artículo perfecto para entender cómo podés ganar un dinero extra.

Las encuestas pagadas son una buena opción para ganar dinero por internet mientras viajas. Ya sea si sos estudiante, o desempleado, o quieres ganar un dinero extra para tus hobbies o estás viajando por el mundo como mochilero y necesitás tener un trabajo que pueda viajar con vos, esta es una de las mejores opciones.

Para empezar, ¿qué son las encuestas por Internet?

Cuando hablamos de encuestas pagas hablamos de formularios que contienen varias preguntas y cuestionarios que se enfocan en torno a un tema en específico. El fin de estas encuestas es de generar datos estadísticos.

El objetivo es recoger la información de una gran cantidad de gente y así generar una base de datos que pueda funcionar de referencia en ventas, investigaciones, para realizar análisis de mercado, entre otras cosas.

Es muy simple acceder a las páginas webs en donde podés encontrar encuestas para ganar dinero. Básicamente se trata de dar tu opinión sobre diferentes eventos, marcas, productos, servicios, entre otras cosas. Y luego de dar tu opinión sobre estos temas, te pagan. Así de simple. En muchas ocasiones, en vez de dinero en efectivo vas a conseguir acumular puntos, que más adelante vas a poder canjear por vales, cheques regalo, y dinero. Por lo general se utiliza la plataforma PayPal para hacer todo esto.

¿Cómo se puede participar en estas encuestas para ganar dinero?

Para participar en estas encuestas remuneradas no hay mucho preparativo. La participación en las encuestas online se hace de manera gratuita, simplemente tenés que registrarte en las diferentes páginas web. Por lo general, vas a tener que rellenar un perfil de usuario, esto se hace para que las diferentes compañías puedan mandarte estudios que se adapten mejor a tu perfil.

¡Con cuidado!

Tenés que tener presente que en Internet hay muchas páginas que lo que buscan es únicamente acceder a datos personales. ¿Por qué? Puede haber muchas razones, pero por lo general está vinculado con estafas, así que tené cuidado.

10 páginas para ganar dinero llenando encuestas:

  1. Lifepoints: es una de las empresas más reconocidas para realizar encuestas online. Es totalmente confiable y segura para ganar dinero con encuestas.
  2. Toluna: esta es una de las herramientas más antiguas para responder encuestas y ganar dinero, ya que lleva más de 9 años en el sector de las encuestas pagadas y tiene más de 5 millones de usuarios en diferentes partes del mundo. Si estás buscando hacer un dinero extra haciendo encuestas online, Toluna no puede faltar en tu listado.
  3. iSurveyWorld: esta es una de las plataformas que más encuestas envía a sus usuarios cumpliendo su promesa de ganar dinero por encuestas realizada con éxito.
  4. Pinecone Research: una encuesta se pagará entre $3 y $5. El sitio web utiliza un sistema de puntos donde $1 es equivalente a 100 puntos.
  5. Opiniolandia: esta es una comunidad en línea en donde te ofrecen la oportunidad de responder encuestas y ganar dinero.
  6. Centro de Opinión: es otra de las páginas fundamentales que debés apuntar para realizar encuestas pagadas.
  7. Surveyeah: en esta web vas a encontrar muchas opciones para realizar encuestas pagas a cambio de puntos en Amazon.
  8. Global Test Market: es un panel de encuestas en línea dirigido por Lightspeed Research, anteriormente operado por Global Markets Insite (GMI) Inc.
  9. Clixsense: es un sitio web que se lanzó en 2007. Ofrece un servicio de "pago por clic" (PTC) que paga por realizar ciertas tareas como rellenar encuestas, realizar microtareas, ofertas y ver anuncios desde la comodidad de tu hogar.
  10. Timebucks: es un sitio web que paga a los usuarios por varias tareas en línea que ahora haces sin cobrar. Podés ganar hasta $3 por tarea, así como comisiones por referidos por invitar a otros a unirse.

Hacer encuestas online y ganar un poco de dinero extra se convirtió en un segundo trabajo para muchas personas en nuestro país. Hay muchas compañías que ofrecen plata a cambio de la opinión del público.

Hay mucha estafa online, como ya te mencionamos, así que igualmente es muy importante estar seguros de dónde dejamos nuestros datos. Sin embargo, también hay empresas confiables y con años en el mercado que buscan activamente mujeres y hombres que quieran dar su opinión y ayudar a estudios de investigación en línea.

Estas encuestas ayudan a las empresas a saber qué piensan los consumidores sobre sus productos. Hay marcas de reconocido prestigio como Coca Cola, Pepsi, McDonalds, KFC, Red Bull y otras, que hacen uso de estos servicios para saber la opinión del consumidor. Algunos participantes pueden llegar a hacer hasta 15$ por una encuesta que tiene como duración un poco más de 1 hora.

31/07/2019