Ganar dinero viendo anuncios y publicidad

Ganar dinero viendo anuncios es una buena forma de generar ingresos extras. De hecho, es un negocio que se ha puesto muy de moda últimamente.

El PTC o Paid To Click (o lo que es igual “Pago por Click”), es la manera en que las personas pueden ganar dinero por internet viendo publicidad.

Este medio de trabajo ofrece algunas grandes ventajas, como por ejemplo que puede ser utilizado desde cualquier parte del mundo (solo es necesario una conexión de internet), tiene riesgos mínimos (e incluso nulos), no requiere ningún tipo de inversión económica, ni tampoco es necesario tener conocimientos ni experiencia previa.

Cómo funciona el negocio para ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad es muy fácil, solo se requiere que se observen algunos anuncios publicitarios y por lo general lo que se busca es la opinión sobre algún producto o servicio, que es nuevo en el mercado.

Por otro lado, también se puede ganar dinero recomendando ciertas páginas a amigos y conocidos en las redes sociales, en este caso todo debe girar alrededor de la publicidad.

Lo que se debe tener presente es que no existen fórmulas mágicas y todo dependerá del tiempo que se le dedique a cada página para que sea posible generar importantes ingresos.

Ver publicidad y ganar dinero es un modo de trabajo que beneficia a personas de todas las edades y en todas partes del mundo, pero comúnmente es más desempeñado por jóvenes en etapa estudiantil como un medio de obtener ingresos mientras sacan una carrera universitaria.

Este tipo de negocios por internet está basado exclusivamente en la confianza, es decir que no existe una forma en que se pueda obligar a la plataforma a pagar después de haber cliqueado en las publicidades o páginas.

Esto se debe a que no existe una relación persona a persona, sino que todo se hace a nivel virtual. La persona entra a una página PTC, se registra y al completar la información requerida puede comenzar a ganar dinero viendo anuncios.

Para resumir las PTC ofrecen empleo a las personas, las cuales solo deben realizar un trabajo sencillo, que consiste en promover, interactuar y opinar con respecto a productos y/o servicios.

En las páginas PTC solo se debe iniciar la sesión y hacer clic en los ads o anuncios publicitarios, y mientras más segundos dure el anuncio mayor será el pago que se recibirá.

Cuánto dinero se puede ganar viendo anuncios

Al comenzar a ver publicidad y ganar dinero de este modo se pueden recibir cifras que al principio pueden parecer muy pequeñas, que van desde 0.001 hasta 0.10 centavos de dólar, por ello es fundamental estar registrado en varias plataformas e incluso tener varias cuentas.

Hay que tener claro desde el inicio que el éxito con este tipo de “negocio” será proporcional a la cantidad de páginas y al tiempo que se les dedique a éstas. En todo caso si se tiene poco tiempo disponible se recibirá poco dinero, pero si es mucho el tiempo que se puede dedicar se puede recibir más dinero.

No existe un monto estándar o fijo que se pueda obtener, sino que siempre los ingresos serán variables y estarán directamente relacionados con el tiempo dedicado.

Con estas páginas una persona no se hará millonaria, pero sí obtendrá ingresos extras. En promedio se puede considerar que por invertir 5 o 10 segundos se recibirá 0.005 centavos de dólar.

Es importante tomar en consideración que aunque existen páginas con gran reputación y seriedad, también existen otras que se dedican a estafar, y que después de haber cliqueado durante un buen tiempo no se recibe el pago correspondiente.

Cómo se cobra por ver anuncios

Para poder cobrar es necesario tener un procesador de pagos electrónicos para que se pueda recibir el dinero. Casi siempre estas páginas recomiendan uno en específico, por ejemplo Payeer, Skrill o AirTM.

Parecerá extraño que no se mencione ni recomiende PayPal, y esto se debe a cambios implementados recientemente en las políticas de uso, por los cuales este procesador de pagos electrónicos quedó muy limitado para quienes trabajan con PTC.

Algunas PTC también pueden ofrecer los GRID, que son sorteos, y que al ganar se puede obtener una cantidad de dinero, en este caso el pago se realiza mediante plataformas como Zelle o Wells Fargo.

ganar-dinero-viendo-anuncios-2

Recomendaciones para ganar dinero viendo anuncios y publicidad

Este trabajo es sumamente sencillo y solo requiere ver anuncios publicitarios durante unos segundos. De modo que se comenzará a ganar dinero con solo un pequeño esfuerzo y sin requerir ningún tipo de experiencia ni conocimiento previo.

En la medida en que se vaya siendo parte del mundo PTC y se vaya ganando experiencia, será necesario desarrollar algunas habilidades, tales como:

  • La constancia para hacer el trabajo.
  • La disciplina para recomendar las paginas a familiares y amigos.
  • Tener una buena diversidad de páginas con las que se pueda trabajar.

De igual manera también se puede obtener ingresos adicionales con la técnica de los referidos rentados, que consiste en el pago de un alquiler por una página para realizar campañas publicitarias propias.

En este caso muchas personas alquilan su sitio web y se les paga un porcentaje de la ganancia que se obtenga.

Otra recomendación sería obtener una membresía: Standard, Golden y Ultimate. Las cuales se consiguen al cancelar una pequeña parte y hacerse miembro de ellas.

Se realiza un solo pago para obtener la membresía, posteriormente se abre un sistema de bonificación por puntos, en el cual dependiendo de la cantidad de puntos se obtienen operaciones ventajosas.

Por ejemplo, comenzarán a ofrecerse páginas que pagan mucho más, así como la posibilidad de alquilar anuncios de publicidad que otorguen una rentabilidad extra.

La mayoría de los PTC ofrecen un área llamada mini trabajos específicos, que consiste en revisar anuncios completos de hasta 1 hora de duración, descargar, instalar y probar algunas versiones de programas e incluso realizar encuestas. Con lo cual también se puede ganar un dinero extra.

Las 4 mejores páginas que pagan por ver anuncios

Existen muchas plataformas y páginas con las cuales ganar dinero viendo anuncios y publicidad, pero no todas son confiables.

A continuación, te contamos cuáles son las 4 más recomendadas, aunque cabe aclarar que existen muchas más.

1. King Of Prizes

Esta es una de las mejores páginas en español para ganar dinero viendo anuncios, ya que ofrece la mayor cantidad de éstos, y sus pagos son los más altos del mercado. Además dispone de otras maneras de ganar dinero como tareas específicas o encuestas.

Se puede cobrar con Amazon o AirTM, entre otras opciones. Es válida para la mayoría de los países, incluida Argentina.

2. Neobuz

Se encuentra en el mercado desde el año 2.008 y lidera las listas de páginas más confiables de plataformas PTC. Permite obtener membresías y de vez en cuando ofrece mini trabajos específicos.

Los pagos son bastante buenos comparados con otras plataformas PTC y paga de manera puntual. Podés pedir tu pago una vez hayas acumulado al menos 5 dólares.

3. Heedyou

A pesar de tener poco tiempo como plataforma PTC, esta página ha calado en todas aquellas personas que buscan ganar dinero por internet viendo publicidad.

Es una página que brinda confianza, y que paga puntualmente, aunque cabe destacar que ofrece los pagos más bajos del mercado.

4. Ayuwage

Esta plataforma lleva más de 7 años en línea y paga de forma puntual por ver anuncios publicitarios. Además incluye otras maneras de ganar dinero en línea como por ejemplo ganar dinero con encuestas.

Está disponible en la mayoría de los países, incluida Argentina. Sin embargo, está en inglés, aunque es muy intuitiva por lo que resulta fácil de usar, aunque no se domine a la perfección el idioma.

Conclusión: Ganar dinero viendo anuncios y publicidad

Como podés ver hay varias opciones para ganar dinero viendo anuncios, y solo te hemos comentado algunas de las muchas plataformas que existen.

Es una forma gratuita, sin inversión y divertida de ganar dinero online, que no requiere ningún tipo de conocimiento ni experiencia.

Finalmente, solo resta mencionar que existen muchas otras formas de ganar dinero en línea como por ejemplo ganar dinero con un blog, entre otras.

03/03/2020