Guía para pedir un préstamo rápido

¿Tenés problemas para acceder a nuestra página?

Acá te explicamos cómo lo podes solucionar.

Si tenés problemas para acceder a nuestra página lo importante es que no te desesperes y sigas los pasos que el mismo sistema te va indicando y que acá, en este artículo, pasaremos a detallar.

¿Qué hay que hacer si no podés acceder a Vivus? Lo primero es ver cuál fue el problema:

1- La página web está caída: esto quiere decir que no puedes verla cuando introduces la dirección en la barra y presionas ir. Te puede aparecer una página en blanco o un aviso del explorador diciendo que sobrepasó el tiempo de carga.

2- Puedo entrar a la web pero no sé cómo registrarme: esto tiene que ver con dificultades relacionadas con acceder a ciertos sectores de la web.

3- No consigo entender la web de Vivus: esto suele pasar con personas que encuentran confuso el sistema. Su retroalimentación es muy importante porque nos permite mejorar la forma en que presentamos nuestro servicio.

Los problemas que los usuarios pueden tener son en general los que acabamos de nombrar. Ahora veamos cómo podemos solucionarlos.

-La página web está caída

Nos esforzamos porque la página web de Vivus se mantenga estable, y siempre esté disponible para nuestros clientes. En el caso de que no puedas verla, te recomendamos:

• Chequear que tu computadora esté conectada a Internet y recargar la página.

• Te fijes si tu conexión a Internet funciona bien. Intenta cargar otra página antes de recargar la página de Vivus. En el caso de que no podás cargar otras páginas, es probable que la conexión tenga fallas. Llama al proveedor de Internet.

• Revises si ingresaste bien a la dirección vivus.com.ar

Si te fijaste y todo funciona bien, entonces sólo deberás tener un poco de paciencia y volver a intentarlo. Si, tras esperar unos minutos los problemas continúan podés enviar un correo a info@vivus.com.ar y notificar el problema.

-Puedo entrar a la web pero no sé cómo registrarme

Si lográs ver el inicio de la web de Vivus pero no sabés cómo seguir, te lo vamos a explicar paso por paso.

• A la derecha de la pantalla de inicio vas a ver una especie de calculadora que dice “Monto total”, “plazo”, etc. Si es tu primera vez en Vivus, tenés que ingresar los datos que allí se te piden. Una vez hecho esto, tenés que hacer clic en “Pedilo ahora”.

• Entonces se abrirá otra página donde dice “Información personal”. Allí vas a tener que completar el formulario con tus datos. También podés utilizar Facebook para registrarte, lo cual es todavía más sencillo: sólo ingresás tu usuario y contraseña de Facebook y listo.

• Lo que resta ahora es solicitar tu préstamo rápido. Ya estás registrado y podrás gozar de todos los beneficios de Vivus.

-No consigo entender la web de Vivus

Estamos para apoyarte, no tengas miedo en solicitar ayuda. Con la asesoría de un miembro del equipo de atención al cliente de Vivus podés tener la tranquilidad que no vas a pedir el dinero sin saberlo. Llamá al 0810-345-8488 para recibir orientación paso a paso en tu proceso.

16/11/2017